Mostrando mensajes de Fuse.3560:

Encuesta de WvW del 29 de Septiembre: El martillo reparador (Cerrada)

in WvW

Posted by: Fuse.3560

Fuse.3560

La encuesta está cerrada. Tras eliminar los votos de “Prefiero no votar”, el resultado final es:
65,5 % No: hay que mantener el mapa de las Tierras Fronterizas desérticas.
34,5 % Sí: hay que retirar el mapa de las Tierras Fronterizas desérticas de forma permanente.
Lo que significa que mantendremos el mapa de las Tierras Fronterizas desérticas. A continuación, volveremos a realizar la encuesta sobre las Tierras Fronterizas mixtas para determinar cómo se reincorporará el mapa de las Tierras Fronterizas desérticas al juego. ¡Gracias a todos por vuestros votos!

Esta traducción no corresponde con el resultado de la encuesta del 29 de septiembre, ya que trata sobre hacer permanente el martillo reparador y la encuesta sobre las Tierras Fronterizas desérticas fue el 27 de junio.
Por si sirve de ayuda, ayer dejé una traducción rápida en GW2 Spain a partir del resultado que dejasteis en el foro en inglés.

Administrador del fansite Guild Wars 2 Spain

Vistazo a la SAB: la vuelta al cole, por GW2-Spain

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Fuse.3560

Fuse.3560

En Guild Wars 2 Spain hemos tenido el privilegio de acceder anticipadamente al contenido del SAB que podremos disfrutar mañana y hemos plasmado nuestras impresiones en este artículo: Jugando dentro de la Super Adventure Box: La vuelta al cole

Administrador del fansite Guild Wars 2 Spain

Jugando al Aniversario de la Reina, por GW2 Spain

in Aniversario de la reina

Posted by: Fuse.3560

Fuse.3560

En Guild Wars 2 Spain hemos tenido acceso anticipado al contenido de la actualización de mañana. Os dejo el enlace al artículo: http://www.guildwars2-spain.com/foro/noticias/34667-jugando-al-aniversario-de-la-reina-,-por-guild-wars-2-spain

Administrador del fansite Guild Wars 2 Spain

Existirá pronto acceso desde web a los personajes?

in Sugerencias

Posted by: Fuse.3560

Fuse.3560

Tirando de hemeroteca, el tema de la Experiencia Extendida lo anunciaron el 21 de septiembre de 2010. Os dejo el enlace de la WayBack Machine, algo como una máquina del tiempo de internet para ver páginas antiguas que actualmente no están disponibles, como es el caso del blog de ArenaNet (paciencia que tarda un poco en cargar): http://web.archive.org/web/20130201033230/http://www.arena.net/blog/gaming-outside-the-game-rick-ellis-talks-the-guild-wars-2-extended-experience

También os dejo la traducción que hice en su día, “Jugando fuera del juego: Rick Ellis habla de la Experiencia Extendida de Guild Wars 2”: http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/500-jugando-fuera-del-juego-rick-ellis-habla-de-la-experiencia-extendida-de-guild-wars-2

Y las respuestas a las preguntas frecuentes de la Experiencia Extendida, “Rick Ellis responde a las preguntas de la Experiencia Extendida”: http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/501-rick-ellis-responde-a-las-preguntas-de-la-experiencia-extendida

Administrador del fansite Guild Wars 2 Spain

Indicador de conexión en los miembros del clan

in Sugerencias

Posted by: Fuse.3560

Fuse.3560

Los que hayáis jugado a GW1 recordaréis que en el apartado de clan [G] indicaba los miembros que estaban conectados y el tiempo que llevaban inactivos los desconectados (minutos, horas, semanas, meses o incluso años). Además indicaba cuando se unió al clan y en caso de ostentar algún cargo, cuando y por quien fue ascendido.

Mi sugerencia es un sistema de información parecido al de GW1 para GW2, ya que ahora mismo sólo disponemos de un piloto cuadrado que según el color te indica el estado de cada miembro: verde representa al clan, verde tachado no lo representa, naranja para ausente, azul para buscando grupo y gris para desconectado. Incluiría además, que indicará desde cuando un miembro no representa al clan y el tiempo de representación total.

Creo que esto vendría muy bien para la gestión de los miembros con ausencias prolongadas o que no representan desde hace mucho tiempo.

Espero vuestras opiniones.

Administrador del fansite Guild Wars 2 Spain

(Editado el por Fuse.3560)

¿Qué ha pasado con las casas instanciadas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fuse.3560

Fuse.3560

Te dejo el fragmento que hace referencia a las instancias personales en la entrevista que hizo Guild-Wars2.info a Isaiah “Izzy” Cartwright, diseñador jefe del juego:

Guild-Wars2.info: la mayoría de los jugadores esperan que las instancias personales sean algo como el Museo de los Monumentos o el alojamiento del jugador. Ahora mismo no hay razón para ir a tu instancia personal fuera de la historia personal. ¿Hay planes para crear comerciantes especiales, misiones, minijuegos, actividades diarias, etc… en la instancia personal?

Izzy: sí, tenemos planes para mejorarlas, pero ahora mismo no estamos trabajando en ellas.

Puedes leer el resto de la entrevista traducida aquí:
http://www.guildwars2-spain.com/foro/Entrevistas/33415-guild-wars2-info-entrevista-a-isaiah-izzy-cartwright

Administrador del fansite Guild Wars 2 Spain