Mostrando mensajes de Drawner.2619 recomendados:

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

¿Y por qué debería haber competividad en pve, cuando desde el principio se planteó como un juego cooperativo? El juego es el que es, si quieres algo más competitivo, hay otras muchas opciones por ahi que te gustarán más.

Elegid el nombre de los héroes de Tyria

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

¿Pero es una votación de verdad o ganará Ellen Kiel?

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Como colofón me gustaría apuntar que lo ideal sería que hicieran una versión más “casual” de las raids (con menos recompensa pero rebajando la vida -que no las mecánicas- de los enemigos) y una versión hard-mode de las mazmorras. Ahí sí se puede complacer a casi todo el mundo.

Por favor, esto. Poder hacer la incursión, ya no digo en solitario (aunque me gustaría mucho, entiendo que Gw2 sigue siendo un MMO) pero sí en un grupo pequeño de 5 como si fuera una mazmorra más con la dificultad de una mazmorra normal y corriente, sería para aplaudir. Estoy muy interesado en el lore, la historia y los escenarios de la raid, pero mi forma de juego me impide visitarlas y disfrutarlas como me gustaría.

(Editado el por Drawner.2619)

¿Ropa de ciudad? ¿Qué ha pasado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Con lo fácil que habría sido añadir una segunda barra al lado de la barra de equipamento donde poner la ropa de ciudad por piezas (cabeza, torso, guantes…) y que el jugador elija que skin quiere llevar en cada parte, pudiendo mezclar así ropa de ciudad variada con ropa de combate y dejar a todos contentos. Pero no, Anet SIEMPRE tiene que dar un paso hacia delante retrocediendo dos pasos antes.

Pero tranquilidad, en un año llegará la nuevasuperchachi actualización, que arreglará esto y lo anunciarán de forma vibrante y emocionada ¡pero qué buenos son, estos de Anet!