Mostrando mensajes de DacrioS.7356:
Por lo que tengo visto, todas las ramas de rasgos tienen ciertas opciones que permiten mezclarlas “bien” con cualquier otra rama, aunque las que se juntan más directamente son muerte-sangre y maldiciones-rencor-cosecha.
Aún así, sangre puede ir bien con maldiciones, por ejemplo, ya que tienen cosas en común para pozos, y de siervos también hay algún rasgo por ahí que no está ni en muerte ni en sangre.
Pienso que lo mejor es pensar en con qué quieres hacer daño (críticos, condiciones, pozos o siervos) o bien si quieres ser de aguante principalmente por medio de armadura y vida o por medio de sudario. En función de eso hay 3 o 4 combinaciones que se hacen factibles.
Recuerda que cosecha de almas te permite aumentar tu aguante por medio del sudario sin sacrificar daño, y que con la vida que tiene un nigromante, puedes potenciar mucho el aguante usando magia de sangre sin tener que ir realmente a magia de muerte para aumentar armadura. Gran parte del daño se causa por condiciones y eso no se aguanta con armadura, así que puede ser interesante un combo de sangre y cosecha junto a algo de maldiciones o rencor, por ejemplo.
Conclusión: muchas posibilidades.
(Editado el por DacrioS.7356)