Mostrando mensajes de Abuelo Azteca Mex.6102 recomendados:

Error en el ultimo capitulo de historia

in Errores del juego

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Ingrese a la mazmorra de arhan para realizar el ultimo capitulo de la historia, derrote a los 3 campeones necesarios, pero cuando llego a la nave y tengo que utilizar los cañones para repeler a los gigantes, no ahi modo de hacerlo, les aparece la estrella arriba indicando cuales habrán de usarse, pero no puedo utilizar ni uno de los 3.
Esta falla no me la hizo con ninguno de los 2 personajes anteriores con los que cruce esta mazmorra, no se si fue por la ultima actualización o es algún fallo ya existente y que se presente en algunas ocasiones.
Voy solo y por lo tanto solo uso un cañón a la vez, espero no hayan modificado algo y se requiera usarlos todos juntos o cosas así.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

No veo el caso del porque si existe un logro mensual para PvP, se tenga que poner objetivos de este en el logro mensual PvE como es matar x cantidad de invasores o cosas de PvP.
Si el logro es netamente PvE que así sea, que en vez de cosas de PvP tenga objetivos solamente de PvE, como mazmorras o completado de mapas o matar X cantidad de algún tipo de mobs, o matar x cantidad de campeones, cosas que motiven el PvE que de por si ya esta muy abandonado.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar