no puedo instalar el guild wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Marcelo.9347

Marcelo.9347

a cabo de comprar el guild wars 2 y queria instalarlo pero me dice: “¡Error al descargarlo! Por favor, comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo”. obviamente si tengo internet y lo desconecte y lo volvi a conectar pero me sigue apareciendo el mismo mensaje,

Porfavor ayudenme.

Posted by: demonlap.2590

demonlap.2590

Si, A Mi tambien me esta pasando lo mismo, necesito ayuda please!

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Comprueba que el juego tienes acceso a traves del firewall, y sobre todo en W7 o W8 no lo pongas en “Archivos de Programa” porque ahi da problemas.
Ponlo en “C:\Juegos\GW2” por ejemplo, o en cualquier otra unidad pero no en Archivos de Programa

Posted by: demonlap.2590

demonlap.2590

Comprueba que el juego tienes acceso a traves del firewall, y sobre todo en W7 o W8 no lo pongas en “Archivos de Programa” porque ahi da problemas.
Ponlo en “C:\Juegos\GW2” por ejemplo, o en cualquier otra unidad pero no en Archivos de Programa

Sigue pasando lo mismo lo permití en firewall y cuando llega el momento de instalar no te dice donde lo quiero instalar. :8 espero que lo arreglen rapido.

Posted by: Marcelo.9347

Marcelo.9347

muchisimas gracias ya desactive el firewall y esta descargando perfectamente… solo esperare a que termine de descargarse. luego comento la conclusion… igual muchas gracias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Sigue pasando lo mismo lo permití en firewall y cuando llega el momento de instalar no te dice donde lo quiero instalar. :8 espero que lo arreglen rapido.

Hace mucho desde que lo instale (en las betas) pero si no recuerdo mal, tu te bajas un pequeño programa y lo ejecutas… bien, donde pongas el instalador es donde se pondrá el programa si no lo recuerdo muy mal.

Llegado el caso, como tendras el ejecutable bajado, ponlo en una carpeta aparte y ejecutalo (en el escritorio no por Dios)