Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cesar.3701

Cesar.3701

Hola, buenas. Resulta que me ha pasado lo que a muchos segun he visto. Me pongo en WvW con los graficos en mejor rendimiento en mi portatil y resulta que en sitios con mucha gente se me ponia a 15 fps y el procesador parecia un horno a 90º. Luego pruebo a poner todo en alto y resulta que todo sigue a… 15fps!!!

La verdad, tengo un procesador intel i5 2450k a 2,53Ghz hasta 3,1 Ghz con turboboost, y una grafica nvidia gt630m. El procesador aguanta el league of legends con 65º todo en muy alto con 40 FPS, ademas de otros juegos sin calentarse mucho, por eso digo que mi portatil no tiene cuello de botella ni por asomo.

Ahora pregunto a Anet, ¿Cuando podre jugar a WvW sin tener que arriesgarme a que se me rompa el portatil?

(Editado el por Moderador)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xurxo.8597

Xurxo.8597

Supongo que no soy el único que ha visto el rendimiento de su Pc drásticamente ralentizados cuando se forma una buena escaramuza entre bandas…He probado a bajar los detalles al mínimo y no consigo sacar ni un frame más…Lo curioso es que no siempre los tirones son igual de intensos ya que a veces en una gran batalla no lo noto tanto y eso a parte de mosquearme un poco me lleva a pensar si esos tirones vienen dados por mi linea de internet (3mb=340Kbyts) que no llegue a ser suficiente ancho de banda para tanto tráfico de datos…o por lo contrario me falta más Pc (Intel i5 – 6gb ram – Geforce GT330 1Gb)…Opiniones comprobadas sobre la causa?¿?Algunas idea de como sulucionarlo?¿?(Y no me vengan con lo de…comprate otro pc o cambia de linea..eso no ayuda)

SI LA MUERTE TE SONRRIE . . .
DEVUELVELE LA SONRRISA :)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marianitten.1247

marianitten.1247

Cual es tu configuración gráfica del juego?

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: akaruz.8052

akaruz.8052

Me pasa lo mismo en WvW, traté de poner las opciones gráficas a “mejor performance” pero no logro aumentar los FPS. Ésto me pasa cuando por ejemplo hay un asedio y hay muchas personas en pantalla.

Dejo mi Hardware:
Intel Core i3 540 @ 3.07GHz
16GB Ram
AMD Radeon HD 6850 – 1GB – Driver 12.8 (última actualización)
Windows 7 64 bits

(Editado el por akaruz.8052)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xurxo.8597

Xurxo.8597

Cual es tu configuración gráfica del juego?

Pos lo que me autodetecta el juego…entre medios y altos…se supone que con eso deberia ser suficiente a no ser que dectecte lo que quiera…Pero ya te digo..un bajon de graficos no repercute en mas frames…

SI LA MUERTE TE SONRRIE . . .
DEVUELVELE LA SONRRISA :)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cesar.3701

Cesar.3701

Supuestamente tenemos una CPU que no aguanta el WvW

En teoria con un i3 (en una torre) o con un i5 (en un portatil) te ha de ir CUALQUIER juego en alto-muy alto, pero se ve que GW2 esta mal optimizado y necesitas un intel core i9 para jugar bien en WvW.

(Editado el por Cesar.3701)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Borja Marti Perez.9768

Borja Marti Perez.9768

Un portátil por muchos turbos, procesadores y tarjetas gtxXXXm que lleve, para jugar a un MMO (y más en
una zona como el Mundo contra Mundo) no da garantías de buen rendimiento.

Luego, lo comparas con otro juego como si tuvieran algo que ver uno y otro en cuanto a la carga y estrés que
sufrirá tu PC, y esto no es así. Como si 50 personas contra otras 50 en un entorno 3D fuera lo mismo que
un 5 contra 5 en escenarios como los del LoL.

Lo único que se me ocurre es que busques webs especializadas en las que compare una tarjeta de portátil, y
una de un PC de sobremesa. Antes de titular el post de esa manera, infórmate mucho más de lo
que tienes y sobretodo de lo que quieres.

Da gracias a que te tire a 15 fps.

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cesar.3701

Cesar.3701

La grafica actualmente se muere de aburrimiento en WvW porque el procesador es lo que da el cuello de botella. Y un i5-2450M va sobradiiiisimo para aguantar una GT630M en cualquier juego, y me lo compre aposta para el GW2…

Y lo que digo yo es que no puede ser que en youtube una persona ponga el BF3 en multijugador de 64 personas con aviones y helicopteros por ahi volando con unas especificaciones muy parecidas a las mias en cuanto a CPU y que luego el GW2 porque tiren 2 meteoritos y hayan 30 personas se me ponga a 15 fps con el procesador ardiendo a 90 grados.

Ah, y cumplo de sobra los requisitos minimos y los recomendados de un post que vi, asi que no es culpa de mi equipo que me vaya mal.

Aqui va un post de una persona que tiene menos fps que yo por la cpu y va con una torre con un i7: http://www.keenandgraev.com/2012/09/09/gw2-wvw-fps-issues/

(Editado el por Cesar.3701)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Garo.5612

Garo.5612

tengo un portatil dell xps 16 con un procesador i5 de 2.4 con turboost de 2.8, 8 gb de ram , una tarjeta de video ati mobility radion HD 4670 y juegos con mejores gráficos incluyendo Tera me corren mucho mejor que este. Respecto a las fps en este juego, en low lo puedo jugar a 38-40 fps pero en algunos lugares me da bajones de 18fps y en medium lo corro a 30 fps con bajones de 18fps, ni decir en MvM donde eh llegado a tener bajones de hasta 6fps haciendo que sea casi injugable…. No entiendo que tiene malo este juego para que no funcione bien, ya que estuve haciendo pruebas y comprobé que solo ocupa un 20% de mi tarjeta de video. Cuando lo vi en videos pensé que me correría casi en high ya que no tiene unos graficos tan sorprendentes pero no fue asi , hay gente a la que le anda peor. Pienso que deberian cambiar los requisitos minimos del juego por que no corresponden a los que tienen publicados. Lo que mas rabia me da es que hay juegos con mejores graficos que me corren mejor que GW2 (ejemplo crisys, arma 2 online , call of duty MW2, aion online, GTA 4, Apb online, Tera online, Vindictus ,etc)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cesar.3701

Cesar.3701

Garo, todos los problemas van relacionados con el procesador. Te pasa lo mismo que a mi y a todos en MvM. Yo tengo un procesador dentro de los requisitos recomendados y aun haciendo PvE se me pone a 85 grados nose porque. Y haciendo MvM me llegan hasta 15fps, algo aceptable, pero jugar con tu cpu a 95 grados no creo que sea muy bueno…

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ziniko.3247

Ziniko.3247

Como dije en otros temas, el problema de los fps es por culpa de la mala optimizacion del juego, supongo que estaran trabajando en ello por que actualmente para la gente que no tenga un super pc es casi imposible jugar.

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nenehellscream.9170

nenehellscream.9170

Pienso que el staff deberia solucionar lo mas pronto posible este problema ya que el wvw es una de las cosas mas divertidas del juego es el wvw y obviamente queda comprobado que es imposible jugar solo con 1 super pc y no creo que muchos la tengan deberian ponerle mucha atencion a estos temas y solucionarlo rapidamente.

(Editado el por nenehellscream.9170)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: michael.6875

michael.6875

El problema principal es que este juego necesita 4 nucleos y muchos gigahercios por nucleo, este juego pide muchisima potencia de cpu mucho mas que cualquier otro juego existente.

Un i5 de portatil por muy nuevo que sea no es suficiente porque tiene solo 2 nucleos (un i5 de sobremesa moderno tiene 4), por mucho hyperthreading que tenga siguen siendo solo 2 nucleos reales.

Ademas un i7 con pocos gigahecios por mucho i7 que sea tampoco da la talla, aunque tenga 4 nucleos, si van a 2 Ghz, eso es muy muy poca velocidad por nucleo (incluso 3Ghz es poco, no hay mas remedio que overclokear los procesadores a 4Ghz o mas).

Cosas del marketing intel llama igual a procesadores muy diferentes (2 nucleos vs 4 nucleos) , o llama igual a procesadores con una diferencia de Ghz muy alta, liando la cosa mas todavia.

Asi que no es suficiente con decir tengo un procesador nuevo, o un i7 o un i5, puede haber un abismo entre procesadores aunque tengan el mismo nombre.

(Editado el por michael.6875)

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

El problema principal es que este juego necesita 4 nucleos y muchos gigahercios por nucleo, este juego pide muchisima potencia de cpu mucho mas que cualquier otro juego existente.

Un i5 de portatil por muy nuevo que sea no es suficiente porque tiene solo 2 nucleos (un i5 de sobremesa moderno tiene 4), por mucho hyperthreading que tenga siguen siendo solo 2 nucleos reales.

Ademas un i7 con pocos gigahecios por mucho i7 que sea tampoco da la talla, aunque tenga 4 nucleos, si van a 2 Ghz, eso es muy muy poca velocidad por nucleo (incluso 3Ghz es poco, no hay mas remedio que overclokear los procesadores a 4Ghz o mas).

Cosas del marketing intel llama igual a procesadores muy diferentes (2 nucleos vs 4 nucleos) , o llama igual a procesadores con una diferencia de Ghz muy alta, liando la cosa mas todavia.

Asi que no es suficiente con decir tengo un procesador nuevo, o un i7 o un i5, puede haber un abismo entre procesadores aunque tengan el mismo nombre.

Por lo tanto:

Punto uno) Por lo tanto siendo eso verdad, el juego lo pueden jugar 4 gatos, y obviamente no creo que les beneficie en absoluto, a dia de hoy, que requiera tal potencial el juego para ser jugado.

Punto dos) Nos estan engañando DESCARADAMENTE con los requisitos recomendados.

Punto tres) Tienen un problemon en este asunto, como no se pongan las pilas rapidamente.

Y esto ya es bastante generalizado en todos los foros, yo creo que a dia de hoy, pocos ya dudamos de que el problema lo tienen absolutamente ellos.

Saludos.

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: michael.6875

michael.6875

Punto uno) Por lo tanto siendo eso verdad, el juego lo pueden jugar 4 gatos, y obviamente no creo que les beneficie en absoluto, a dia de hoy, que requiera tal potencial el juego para ser jugado.

A unos FPS en condiciones si solo 4 gatos pueden jugar. El problema a mi parecer es generalizado, no deberia hacer falta un procesador que haya salido hace menos de 6 meses y overclokeado para jugar en unas minimas condiciones. No todo el mundo cambia de equipo cada 3 meses.

Mucha gente dice que los foros no son representativos y que a mucha gente le ira bien, en realidad no es que a la gente le vaya bien sino que simplemente se conforman, por ejemplo, hice una miniencuesta entre la gente de la guild, y NADIE jugaba con buenos frames en WvW incluso en combates con unos pocos jugadores nada mas.

Curiosamente, a algunos que les pregunte, me decian que todo le iba perfecto siempre, y despues les hacia mirar los FPS y jugaban a 15 FPS.

Es decir este problema no se va a arreglar nunca mientras la gente siga creyendo que 15 FPS en un combate de solo 20 jugadores es ir perfecto , y que “es normal” que casi no se puedan mover cuando hay 100 jugadores, porque claro es que hay demasiada gente !!

Es que si diseñas un juego en el que existe la posibilidad de que se junten 100 jugadores, hay que hacerlo/programarlo de forma que sea jugable, si no es el caso, tendras que diseñarlo de otra forma impidiendo como sea que se junte tanto jugador en el mismo sitio.

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iroh.9724

Iroh.9724

Que les puedo comentar al respecto, yo tengo una PC nivel medio para jugar, tiene:

Procesador Athlon II x2 250 Doble Nucleo a 3.2 Ghz
4 Gb Ram DDR3 1333 Corsair
Tarjeta de Video Geforce NVidia GT 640 2GB 385 Cores

Con esa puedo Jugar:
WOW en Calidad Alta, casi ultra a unos 45 FPS en el mundo y unos 25-30 FPS en Ventormenta.
Skyrim en Calidad Casi Ultra, solo le bajo algunas cosas en sombras y efectos de luz y corre a 45 FPS, y se ve muy bien, los a taques de dragones y demas.
GTA 4 en Alta y corre a 45 FPS

Mi PC No es muy poderosa, pero jala perfectamente juegos que piden calidad y en configuraciones ALTAS y en algunos en ULTRA, que se ven muy bien y jala de lujo.

Y GW 2 me gusta mucho pero no me agrada que sea tan inestable en los FPS, en la deteccion automatica de graficos casi todo esta en bajo y unas 3 o 4 cosas en medio, ni una en alto y tengo unos “descentes” 30 fps, pero si estan cerca de mi unos 8 tipos luchando, baja a 20 y con mas de 10 a 15 FPS, y en WvWvW… olvidenlo tengo que poner todo en bajo y con problemas me da 10 FPS.

Creo que el juego hace demasiado uso de procesador, digo, no tengo dinero para andar gastando mucho en equipos nuevos, pero siento que si le falta optimizacion, WOW a pesar de que los graficos son mas sencillos, se ven bien y corre bien, ya que al final de cuentas… en medio de la accion… no me concentro en ver los graficos de cada jugar o npc a mi alrededor.

Deben de actualizar, optimizar o pulir, como sea que le llamen, los FPS del juego, que sea mas estable, no digo que se vea mejor, si no que no en un momento este a 30 FPS y despues baje a 10 solo con un grupo pequeño de 10 personajes en pantalla.

Problemas de optimizacion WvW [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

@michael: totalmente deacuerdo. El mínimo exigible deberia ser 25 fps.