No puedo iniciar en Linde de la Divinidad

No puedo iniciar en Linde de la Divinidad

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

El título lo dice todo. Un error más raro que un mono de tres cabezas. No puedo entrar al juego con los personajes que se encuentran en Linde de la Divinidad. No es la primera vez que me pasa, llevo tiempo con esto, pero a veces se soluciona solo y en cualquier momento vuelve a agarrar.

Al entrar con esos personajes solo se escucha el sonido y la pantalla queda en negro. Si minimizo aparece el error que adjunto en el mensaje y se cierra el juego. Pero con los demás personajes va perfecto. ¿Por qué Linde de la Divinidad? No lo sé. Creo que debe ser por la cantidad de objetos y personajes en escena.

He bajado todas las opciones al mínimo y jugar en modo ventana, pero el problema persiste. Así que mientras tanto estoy jugando con otro personaje y trato de no abandonar la partida en esa ciudad.

Ya tengo dos personajes atorados allí. Pero como digo, no es algo permanente. A veces afloja y puedo seguir. Pero no es algo que ocurra a menudo.

Attachments:

(Editado el por Belcross.6731)

No puedo iniciar en Linde de la Divinidad

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Que tarjeta grafica y versión de controlador tenes?

El mensaje te lo dice todo…el problema esta entre el GW2 y el controlador que tienes instalado…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

No puedo iniciar en Linde de la Divinidad

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

Intel HD Graphics Family
versión 6.14.10.5387

Windows XP Home Edition – Service Pack 3
Intel® Core™
i3-2100, 3,10Ghz
4gb de RAM (en realidad tengo 8 pero el windows solo me toma 4)

Pero como dije, el juego me anda todo bien excepto por ese problema. Puedo entrar a Linde de la Divinidad sin problemas y hacer todo lo que quiera, pero el problema es cuando el mapa es cargado al inicio de la partida, y solo en ocasiones. Por eso no creo que sea un problema de Hardware. Es un problema con un lugar y momento muy específico. Si fuera del Hardware supongo que el problema se produciría en todo momento. Al menos eso creo.

Además, la computadora me corre el juego con los gráficos al máximo. Solo los dejo bajo por temas de conexión.

ACTUALIZADO: recién pude entrar de vuelta y aproveché para quitar los personajes de esa ciudad. Aunque no es la solución ideal, sirve temporalmente.

(Editado el por Belcross.6731)

No puedo iniciar en Linde de la Divinidad

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

No es de hardware, el mensaje te dice que el GW2 entro en conflicto con los drivers que tienes instalados. Solución: desinstala los drivers (infórmate bien como hacerlo para no dejar rastro de archivos o cosas en el registro que luego te provoquen “crash”),y luego actualiza a la ultima versión.

4gb de RAM (en realidad tengo 8 pero el windows solo me toma 4)

Eso es porque tienes Windows x86. Tendrías que reinstalarte la versión de x64bits. Si mal no recuerdo en el foro oficial había usuarios que tenían problemas de este estilo porque tenían mas memoria pero el sistema operativo les reconocia menos cantidad por ser x86

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

No puedo iniciar en Linde de la Divinidad

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

Eso es porque tienes Windows x86. Tendrías que reinstalarte la versión de x64bits. Si mal no recuerdo en el foro oficial había usuarios que tenían problemas de este estilo porque tenían mas memoria pero el sistema operativo les reconocia menos cantidad por ser x86

Si, ya me dijo mi técnico y también me fijé por internet. Mi placa madre soporta hasta 8gb. Pero el Windows 7 me sale un poco caro asi que esperare a que baje de precio.

La próxima que me tire el error probaré lo que dices.

(Editado el por Belcross.6731)