Desisto, fps injugables

Desisto, fps injugables

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: FranShepard.5318

FranShepard.5318

He visto un tema en el foro donde se unen todos los relaciones con bajadas de fps; ¿donde están las respuestas o posibles ayudas?

El caso es que llevo 3 días con un ordenador nuevo: AMD FX-6200 3.8 GHz, 8 GB de RAM a 1600MHz y una GTX 660 Ti de 2GB; con este equipo el cual mueve ‘Crysis 2’ a 90 fps a 1080p con parche de DX11 y HD Textures, o ‘Battlefield 3’ igual de fluido en ULTRA me encuentro con que ‘Guild Wars 2’ solo lo mueve a 25/30 fps.

Lo gracioso del asunto es que tengo puesta la configuración en alta, no al tope y que incluso en bajo no consigo mejoría alguna.

No se si algunos de vosotros habréis conseguido arreglar el problema, pero se le quitan a uno las ganas de jugar. En fin , espero vuestra respuesta, ya sea por parte de los moderadores o de los foreros.

Un saludo a todos!

Desisto, fps injugables

Posted by: Thorfenix.7823

Thorfenix.7823

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el compañero, he leido y requeteleido el foro en el que se juntan todos los problemas que tenemos relacionados con los fps del juego, y me parece muy triste que todavia no haya visto ni una sola respuesta por parte de Anet. Poseo un ordenador cuyo rendimiento en todos los juegos es bastante bueno. Intel core i7 860 2.8ghz @ 4 ghz, 8gb DDr3 @ 1600 mhz, Disco Sólido (SSD 256 Gb crucial M4) y un (Crossfire) Ati HD 5850, el rendimiento en todos los juegos es asombroso, hasta que llegue a este, esta muy mal optimizado, y esperamos y a ver si de una vez os dignais a dar una respuesta, por que es preocupante esto, mas de 100 respuestas en el apartado de (Problemas de Fps) y mas de 3000 vistas, y sigo sin ver nada al respecto. Es desesperante seguir jugando asi, como siga asi esto me tendre que plantear dejar de jugar al guild wars 2. Un saludo.

Desisto, fps injugables

Posted by: Nefermetu.3925

Nefermetu.3925

Tambien estoy de acuerdo. Es una verguenza. Yo tengo i7 3820 con cuatro nucleos y una gtx680 y me va entre unos 30-40 fps, Me van todos los juegos perfectos menos este. Y ya ni hablar de las salida al escritorio con el error out of memory. De verguenza

Desisto, fps injugables

Posted by: Drakord.2754

Drakord.2754

Y ya ni hablar de las salida al escritorio con el error out of memory. De verguenza

Yo tenía el mismo problema pero buscando en el foro en inglés encontré una solución que a mí me ha funcionado.

Abrir el menu Iniciar/Accesorios y hacer click derecho sobre “simbolo del sistema” ejecutar como administrador.

Escribir o pegar este comando : “bcdedit /set IncreaseUserVa 3072”
(sin las comillas) y darle a enter.

Reinicia el equipo.

Esto al parecer lo que hace es dedicar más memoria al programa (3gb en vez del max de 2 en 32 bit)

A mi me ha funcionado y no he vuelto a caerme!
Espero que te sirva de ayuda!

Te dejo el link al post original:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Possible-Temporary-Crash-Solution/first#post780247

Desisto, fps injugables

Posted by: Nefermetu.3925

Nefermetu.3925

Los errores de out of memory lo he solucionado instalando un sistema operativo de 64 bits. Pero lo de los fps es de verguenza