Continuos errores y salida al escritorio

Continuos errores y salida al escritorio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nefermetu.3925

Nefermetu.3925

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Compre guild wars 2 el viernes. En ese momento tenia windows 8 y al jugar el juego se me quedo 3 veces pillado y solo se podia cerrar con el administrador de tareas. Pensé que era un problema de sistema operativo y lo que hice fue instalar windows 7 ayer. Me puse a jugar y a la hora me salio un error y el juego me tiro al escritorio. Tengo todos los drivers actualizados y no es problema del equipo ya que tengo una gtx680 y un procesador de 4 nucleos a 3,60. Cumple los requisitos sobradamente. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que es un poco frustante. Gracias, un saludo

Continuos errores y salida al escritorio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drakord.2754

Drakord.2754

Hola!

Al parecer hay problemas con las tarjetas GTX de Nvidia…. Yo uso la GTX460 y el juego me crasheaba cada pocos minutos… pero buscando en el foro en inglés encontré una solución que a mí me ha funcionado. Ya no me crashea el juego!!

Abrir el menu Iniciar/Accesorios y hacer click derecho sobre “simbolo del sistema” ejecutar como administrador.

Escribir o pegar este comando : “bcdedit /set IncreaseUserVa 3072”
(sin las comillas) y darle a enter.

Reinicia el equipo.

Esto al parecer lo que hace es dedicar más memoria al programa (3gb en vez del max de 2 en 32 bit)

A mi me ha funcionado y no he vuelto a caerme!
Espero que te sirva de ayuda!

Te dejo el link al post original:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Possible-Temporary-Crash-Solution/first#post780247

Continuos errores y salida al escritorio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

A mi me ocurre lo mismo con una AMD (7950 3 Gb) y con W7 X64 (con 16 Gb) de manera que parece que el problema no viene por ahi.
Y no, no creo que sea un problema de temperaturas, y menos con un radiados enorme con ventilador de 12cm y caja ventilada a tope. Mis temperatuas son de hecho considerablemente bajas

Continuos errores y salida al escritorio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nefermetu.3925

Nefermetu.3925

Yo he solucionado el tema instalando un sistema operativo de 64bits. No me he vuelto a caer.

Continuos errores y salida al escritorio

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Algherion.7982

Algherion.7982

Abrir el menu Iniciar/Accesorios y hacer click derecho sobre “simbolo del sistema” ejecutar como administrador.

Escribir o pegar este comando : “bcdedit /set IncreaseUserVa 3072”
(sin las comillas) y darle a enter.

Reinicia el equipo.

¡Genial! Al menos en mi caso, con un equipo con 4 Gb y gráfica GTX de nVidia, esta solución me ha resuelto totalmente todos los problemas de crashes del juego.

Estaba ya absolutamente desesperado con las numerosas salidas al escritorio cada pocos minutos o cada vez que cambiaba de zona…

¡Muchísimas gracias!