"texturas de alta resolución del personaje"

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

Buenas, pues como dice el titulo, la casilla mencionada me sale oscurecida y no me deja activarla, no sé exactamente desde hace cuanto pero si sé que es desde hace menos de un mes, alguno podría iluminarme en el asunto?

he probado actualizando controladores y reinstalando el juego y nada.

Attachments:

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

tanta respuesta es abrumadora, nadie sabe la respuesta? señor admin?

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si nadie te responde será porque nadie sabe la respuesta. Yo al menos no tengo ni idea. Solo se me ocurre que tu tarjeta grafica o especificaciones no permiten jugar con calidad alta en el modelo de personajes, pero no tendría sentido si juegas con graficos alto, ya que yo juego con todo al minimo y sí me deja activar esa casilla.

También puede ser que esa casilla solo se permita activar si juegas al minimo y sea una manera de forzar un poco en calidad Alta los personajes. Pero si juegas en calidad alta pues no es necesario porque ya lo carga todo en calidad Alta.

No sé murillator, como ya he dicho no conozco la respuesta, lo más que podemos hacer es darte conjeturas y suposiciones, y para dar respuestas equivocadas pienso que es mejor no confundir a quien hace la pregunta.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

lo raro es que antes si podía, jugar con todo en calidad alta y la casilla de texturas activada entre 40-60 fps y de un dia para otro ya no podía…

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Algo debe haber cambiado de un día para otro. ¿El qué? Ni idea. Te tocará buscarlo :\

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

he preguntado a un amigo del juego y el tampoco puede activar esa casilla, le pasa a alguien mas de por aquí?

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sharui.9854

Sharui.9854

A mi me pasa lo mismo yo creía que era por haber tocado opciones de mi propia gráfica (pero las volvi a poner en default) y sigue sin poder activar la dicha opción.

Cabe mencionar que también juego con los gráficos en altos y desde hace como un mes (evento Halloween más o menos) ya no dejaba activarla, justo cuando me dieron la gráfica que tengo ahora nueva.

Edëlweïs (Guadián)

"texturas de alta resolución del personaje"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

pues es mas o menos el tiempo que llevo yo sin poder activarlo…..a ver si el admin se manifiesta y pone algo de luz en el asunto…