robo de cuenta

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

robo de cuenta: me entraron en hotmail, me suplantaron y me lo han robado y borrado todo.
Espero que se realice un Rollback de la cuenta, sucedió el 8 de Mayo hara una semana. No me parece lógico y ademas injusto que la única respuesta de Anet haya sido un cofre con una armadura de nivel 60, amarilla.
Sin mediar explicaciones de porque no se me puede realizar el Rollback como ha sucedido en casos similares al mio.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

https://imagizer.imageshack.us/v2/1375x859q90/836/hff4.jpg me da mucho bajon ver mi cuenta asi cuando tenia 8 pj 80 con 13 reglaos de exploracion y muchas mas cosas que ahora estan borradas. Y por parte de aranet tardan una semana para darme un cofre con una armadura lo encuentro de muy mal gusto la verdad.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿Y es la primera vez que te pasa? ¿te han restaurado cuentas antes?
¿Les has mandado un mensaje pidiendo que te restauren la cuenta o contándoles el error?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

nunca me habia pasado. No me han restaurado la cuenta. Les he mandado un mensaje y me han hecho sentir como un minina.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

decepción con el servicio técnico de este juego se queda muy corto y alejado de la realidad. Pero es lo más parecido a ser “educado”. 0% útil y me hacen sentir de puta madre y que estoy en un juego que se preocupan por sus jugadores (es ironía) porque la verdad un servicio de atención al cliente tan nefasto con los tiempos y crisis que corren no lo entiendo, por mi parte estan a punto de perder un cliente de por vida

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

A todo el mundo le restauran la cuenta relativamente rápido, no me queda más que pensar que o bien no te has explicado correctamente cuando has pedido que te restaurasen la cuenta (tampoco te explicas muy bien en el foro) o bien ha habido algún problema poco común.

Todo el mundo queda satisfecho cuando piden la restauración de su cuenta.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

a mi por ke no me restautran?¿¿¿¿¿^¿?¿+

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

con educación y paciencia y siguiendo las normas no he conseguido nada, Bueno si una puta miuerda de armadura ke no he pedido. En 10 dias uno pierde la paciencia por ke te roban unos delincuentes y luego el juego se te mea en la cara

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

y este juego y chat son tan nulo ke te he intendado enviar un privado con mi trelefono y me dice ke es spam. Estoy tan disgustado con esta gente despues de 13000 horas ke les he dedicado entre el gw1 y el 2 ke todo lo ke escriba se keda muy corto para escribir el asco que me dan

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

si escrobi ke el 8 de mayo me robaron la cuenta, me lo borraron todo TODO 7 personajes 80 y todo el banco. Te borran todo y me dan despues de una semana una MIERDA de armadura. Pero que esperan más paciencia¿? Yo tengo un límite y me han encontrado

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

Lo peor ke hagas lo ke hagas, escribas lo ke escribas, y te da la sensación ke eres un loco ke escribe para nadie. De verdad gracias puto juego de mierda por ayudarme tanto y por el apoyo psicologico brindado un servicio de atencion al cliente tan malo no lo tienen ni en telefonica

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues debo decirte que con esa actitud que estas demostrando ahora no vas a conseguir mucho. Hay un protocolo a seguir para recuperar la cuenta, si no lo hiciste correctamente es posible que por eso no te la hayan restaurado. Si les preguntas el motivo tal vez te lo respondan, pero desde luego si les escribes cada 10 minutos preguntandoles y lo haces sin educación y sin escribir correctamente no estas consiguiendo nada bueno.

¿sabías que si escribes un mensaje y luego lo actualizas tu ticket vuelve al final de la cola?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: valdrik.3408

valdrik.3408

mande el primer ticket explicando lo ocurrido. me tardaron 5 dias en responder y 2 dias más para poder ·recuperar mi cuenta" y en regalarme el fantastico cofre de armaduras. Despues de una semana con educación y buenos pensamientos es lo que he obtenido. Y el segundo ticket ya no hay educación porque este servicio me lo ha faltado a mi. Y si con el dinero que me he dejado en este juego y el anterior, más las horas que le he dedicado me tratan como el culo, lo admito mi actitud no es positiva para nada. Y cuando te da la sensacion de escribir en papel de culo aun mas.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues nada, tu mismo.

Por mi parte voy a dejar de responderte o hacerte entender que con malos modos no vas a conseguir lo que te propones, suerte con tu cruzada.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Este asunto debe ser gestionado directamente con el equipo de soporte, por favor sigue el tema directamente con ellos.

Un saludo.

European Communications Lead