robo de cuenta

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Pacificador.8753

Pacificador.8753

P:

vereis me robaron la cuenta usando uno de mis personajes y robandole la equipacion es cierto que lo entrenaron y subieron de nivel pero me robaron todo lo que tenia incluido el anillo del heroe y todo lo que tenia en el inventario de todos mis personajes asi como materiales y armaduras legendarias queria saber como denunciar esto y si cabria la posiblidad de reiniciar esos cambios o descubrir quien me lo robo ya que los objetos serian enviados a otros personajes
gracias

robo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

R:

Saludos Pacificador.

Lamentamos escuchar tu historia. Puedes proceder a enviar un ticket (pulsando aquí) para avisar a soporte de esta incidencia aunque no esperes que lo robado se te devuelva ya que actualmente soporte no cuenta con las herramientas necesarias para ello. Te recomendamos que utilices los sistemas de autenticación y que procedas a cambiar tu contraseña por una única y totalmente nueva que no hayas utilizado en ningún otro lugar, para evitar que la situación se repita.

Si esperas la resolución de tu ticket durante más de cinco días, por favor, procede a escribir los detalles en el siguiente hilo.