problemas grave de fps

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

P:

Buenas tengo un inconveniente bastante grave, ya que debido a esto no puedo jugar gw2 los fps me corren a 2 o 6 de fps dentro del juego estando todo low o alto o como lo ponga, tengo una maquina para jugarlo en alta gama, mis especificaciones son las siguientes:

Tarjeta de video : AMD radeon HD 7900series
version : 8.982.0.0
controlador principal : aticfx64.dll

Procesador: Intel core i5-2310 CPU @ 2.90 Ghz (4CPU)

Memoria Ram: 8 Gb de ram en dual channel de 4Gb, marca Gskill

DirectX 11

Window 7 64Bit

Realmente siento que mi maquina deberia funcionar perfecto, me corre bien starcraft 2, league of legends, diablo 3 y muchos mas juegos de gama alta, por ende guild wars 2 no deberia ser un problema, igual lo jugaba antes pero actualmente tengo esos inconvenientes, algun admin o alguien que pueda ayudarme se lo agradeciria gracias.

puedo subir captures, si son necesarios!

gracias por su tiempo
Queda de ustedes ayudarme!

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

por cierto mi nombre de usuario es Wowcamil@hotmail.com o Kloc.7405 gracias.

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

nadie responde lol…

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hola primero quiero aclararte algo: “Starcraft 2, League of Legends, Diablo 3” no son juegos de Alta gama, son juegos de muchos jugadores y en top hoy en día, pero en cuestión de gráficos hay mucha diferencia comparados con GW2.

Juegos que son de Alta gama son: Bioshock Infinite, Crisis 3 entre otros, que se asemejan un poco a la demanda gráfica de GW2.

Segundo, no me queda claro que Gráfica tienes, de la Serie 7900 tenemos muchas gráficas y fabricantes muchos mas también, este punto tienes que especializar lo un poco mas por que se necesita almenos que serie es. Ejemplo: 7850, 7950, 7770, 7870, para ver si tu gráfica es compatible o presenta algún problema con GW2 (conozco que algunas gráficas AMD tienen un problema con GW2 y por esto puede pasar tu falta de FPS.)

He visto la “Versión: 8.982.0.0” y espero que no sea del controlador de la AMD, por que van por la versión 13.4 de Catalyst Control Center de AMD que se usa para las tarjetas de Gama Baja/Media/Alta en la actualidad por AMD.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

hola sacro, gracias por tu respuesta! mira amigo la tarjeta grafica mia es asi:

Nombre: AMD Radeon HD 7950 GDDR5 de 2 Gb
384bit
directx 11
PCI Express 3.0
Open GL 4.2
Controlador version : 13.152.1.8000
1920×10980

y todos los juegos que mencionaste los corro, inclusive el bioshock infinite lo juego a fps de 90… hasta metro lo juego muy bien que tengo entendido es uno de los juegos mas pesados, coloco starcraft 2 es un juego que exige bastante en altas graficas te invito a probarlo :P y estes en peleas grandes!

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

gracias por tu respuesta por cierto! si puedes ayudarme te lo agradeceria!

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Comprueba que no tengas algún proceso chupando CPU, el GW2 depende bastante de la CPU y si esta se “ahoga” no importa el resto de lo que tengas.

Por cierto, yo con una 7950 funciono estupendamente

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hola de nuevo.

Recuerdo que tenia gente que les daba problemas esa gráfica, también recuerdo que tuvieron que eliminar todos los drivers de AMD y instalar los específicos para la tarjeta de serie 7900 (te dejare link para eso). La gráfica debería tirarte unos 70-80 FPS en 1080p Full gráficos, así que des-instala los drivers de AMD y limpia el registro, por ultimo instala los nuevos Drivers que son de otra Suit de AMD. (creo que para esa versión de alta gama de gráficas, tiene una suit mas completa que la Catalyst control).

http://support.amd.com/en-us/download (colocas los datos de tu tarjeta y listo).

Espero que te funcione, a mis colegas todos les funciono y tenían una HD 7950 y HD 7950 Vapor X

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

a que te refieres con desistanlar todos los drivers de AMD? los drivers que yo tengo de mi tarjeta grafica son descargados directamente de la pagina de AMD, especialmente para esta tarjeta, cual driver te refieres tu que deberia descargar de las 7900 series?

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

A esto me refiero, después de un tiempo sacan paquetes completos para X gráficas. por ejemplo para tu AMD serie 7900 vienen 2 complementos aparte del Catalyst Control Center.

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows%207%20-%2064

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

ya instale lo que me dijiste y nada igual sigo teniendo malos fps! que instale el Package de los drivers para radeon 7900 series en el link que me diste, y sigo teniendo el mismo problema =/

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

si alguien mas conoce que pudiera ser se los agradecería!

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues lo unico que se me ocurren son estas 3 posibilidades:

1: Tienes antivirus, chupa demasiado del ordenador y te jode. (Y realmente si tienes un poco de cabeza y entras en enlaces que no te fias, un antivirus es 100% innecesario en un ordenador…)

2: Tienes poco espacio en disco duro. Ten en cuenta que la memoria ram mueve el procesador y ayuda a procesar datos del disco duro. Con la información que has proporcionado arriba, el unico cuello de botella que veo razonable es que tengas un disco duro en muy mal estado.
-Comprueba que tienes espacio disponible en el disco duro, (lo aceptable sería más del 50% disponible).
-Comprueba que tienes el discoduro desfragmentado, si no metete en inicio y busca el desfragmentador de disco.

3: Archivos corruptos que te bloquean el rendimiento del juego. Ya sea porque no los has descargado correctamente o porque se hayan jodido, es recomendable borrar GW2 al completo y re-instalarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola Kloc, a ver si te sirve de ayuda…

1. Bajate el ultimo driver de la página de AMD.

2. Bajate el programa “Driver Fusión” y desinstalas TODO lo de AMD de display (sale el dibujo de un monitor).

3. Bajate el programa “CCleaner” y se lo pasas y limpias tanto temporales como el registro despues de haber eliminado cualquier rastro de los drivers de AMD.

4. Reinicias tu PC y le instalas los nuevos drivers.

A ver si hay suerte

P.D. : A mi por ejemplo si tengo el Steam abierto me baja bastante el rendimiento.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

imposible no logro solucionarno con nada!

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

Buenas, tengo 2 meses esperando que un moderador entre y me responda y me ayude con respecto a este problema, ya han pasado dos meses, puedo entender que hayan muchos tickets, puedo entender que esten full, pero no puedo entender que en dos meses no hayan tenido la delicadeza de por lo menos responderme por los foros de la pagina web oficial de gw2, un juego q compre y no puedo jugar por el echo de que no recibo la ayuda tecnica correcta y necesaria para poder jugar, necesito me ayuden a resolver, como es posible que no pueda jugar por el echo de que hay problemas y conflictos del juego con algunos drivers que yo desconozco y eh leído muchísimos foros y son puras respuestas inconclusas e ineficaces por favor ayuden…

Gracias.

problemas grave de fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kloc.7405

Kloc.7405

mi pc tienes las caracteristicas siguientes


System Information
—————————
Time of this report: 2/9/2014, 01:50:08
Machine name: CAMIL
Operating System: Windows 8 Pro 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_gdr.120926-1855)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
System Model: To Be Filled By O.E.M.
BIOS: BIOS Date: 01/17/13 15:12:56 Ver: 04.06.05
Processor: Intel® Core™ i5-2310 CPU @ 2.90GHz (4 CPUs), ~2.9GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8074MB RAM
Page File: 2175MB used, 10507MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.02.9200.16384 64bit Unicode

Card name: AMD Radeon HD 7900 Series
Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0×679A)
DAC type: Internal DAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_679A&SUBSYS_254C1458&REV_00
Display Memory: 6835 MB
Dedicated Memory: 3054 MB
Shared Memory: 3781 MB
Current Mode: 1920 × 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: BenQ GL2230 (Analog)
Monitor Model: BenQ GL2230A
Monitor Id: BNQ7874
Native Mode: 1920 × 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HD15
Driver Name: aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx32,aticfx32,aticfx32,atiumd64.dll,atidxx64.dll,atidxx64.dll,atiumdag,atidxx32,atidxx32,atiumdva,atiumd6a.cap,atitmm64.dll
Driver File Version: 8.17.0010.1247 (English)
Driver Version: 13.251.0.0
DDI Version: 11.1
Feature Levels: 11.1,11.0,10.1,10.0,9.3,9.2,9.1
Driver Model: WDDM 1.2