problemas de rendimiento ati hd5850

problemas de rendimiento ati hd5850

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: migui.9756

migui.9756

hola me gustaria saber si ai alguna solucion a los problemas de rendimiento con las targetas ati hd5850 que hacen que sea injugable el juego

problemas de rendimiento ati hd5850

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

mi tarjeta ATI tambien tiene problemas es la HD5740, pero es bastante jugable…espero que hagan algo porfavor

problemas de rendimiento ati hd5850

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

Desde el inicio me iba bien en mi 5850 pero hoy entro a jugar y me va a 7 fps en la ultima zona de Orr cambio de zona y… miro al cielo 52fps (lo normal) miro a la tierra 49fps, miro al horizonte 16fps….

Asi que decirme como juego… y los drivers son los ultimos aun que en amd esto nunca es lo mejor… xD

problemas de rendimiento ati hd5850

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PiscisFerro.9806

PiscisFerro.9806

Yo tengo una Ati HD5850 y nose de que problema hablais, el juego va “bien” (si por bien entendemos que la grafica va al 40% de carga y el procesador a 90%)

En PVE tengo aprox entre 30 y 60 FPS (dependiendo de la zona) con muy raras caidas a menos de 30 (de nuevo, solo en algunas zonas y con mucha gente)

De momento solo recomiendo quitar las sombras, AA y el post procesamiento, que es lo que mas FPS rasca. El resto se puede dejar en Alto (manteniendo lo del muestreo en Nativo)

El juego esta pesimamente optimizado, asi que habra que esperar Driver + Optimizacion del GW2