problemas con la historia personal

problemas con la historia personal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kurashi.8531

kurashi.8531

Hola, soy relativamente nuevo en el juego y tengo un problema con la historia personal, lo que pasa es que el mapa no me marca a donde ir para poder seguirla, (el circulo verde) solo me salen las misiones para ayudar a la gente, y algunos puntos de interes.

¿como puedo habilitar el mapa para que me muestre a donde tengo que ir para seguir con mi historia?

PD: soy humana Ilucionista y solo tengo hecha la defensa de Shaemoor

problemas con la historia personal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A veces las misiones personales se activan leyendo mails o usando algún objeto en concreto, no siempre tendrás que ir a algun sitio, de modo que comprueba si tienes algún mail sin leer.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

problemas con la historia personal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kurashi.8531

kurashi.8531

no tengo ningún correo, supuesta mente me salia en la historia que tenia que ir a la taberna, pero ni idea a donde queda, no me ha llegado ningún correo ni nada

problemas con la historia personal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En ese caso debería de aparecer un icono en la taberna cerca de donde apareces en el juego. Ve a ahi y luego prueba a ver si la flecha te indica que vayas a la ciudad de arriba (Linde de la divinidad).

Buena suerte.
Si no lo consigues solucionar, mañana me contactas en el juego y te comento (das a la Y, añadir amigo, el nombre de la izquierda de este mensaje).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

problemas con la historia personal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kurashi.8531

kurashi.8531

nop, no me muestra nada, no me deja entrar al segundo piso ni nada, DX

problemas con la historia personal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lekii.5306

lekii.5306

Si no mal recuerdo vas a Linde de la Divinidad, y te deberia salir la mision verde. Si no, ves a donde siempre vas para la historia personal ahi en Linde de la Divinidad