problemas con instalacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tilin.1839

Tilin.1839

Hola

ya se bajaron 8 gb y cuando quiero pongo descarga me empezo de cero. Para jugar tengo que espera que de descarge todo? el boton jugar esta en gris claro.

esta bien activado el juego.

suerte gracias

Posted by: ProxY.3016

ProxY.3016

yo tengo el mismo problema, deje descargando se fue la luz ahora llego, tengo 8gb y algo, y cuando el doy al juego de nuevo empieza en 0% y los archivos que faltan por descargar otra ves en el inicio, lo deje un rato, para fijarme si continuaba, pero no dice q descargo 140 mb que no se aumentaron en el .dat que se puede hacer?

Posted by: darkbluew.3028

darkbluew.3028

ya somos 3, yo había descargado como 1.2GB y se fue la luz . pensé que reanudaría donde se quedo pero comienza de cero y no creo que voy a poder descargar los 15gb sin apagar mi computadora. Como podría descargar el cliente ademas compre 2 CD-keys para jugarlo con mi hermano y si tengo que dejar prendía una computadora hasta que descargue todo después también lo tendría que hacer desde mi laptop.

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El indicador empieza cada vez desde cero, pero el fichero debería de ir aumentando de tamaño.

Posted by: Kerwolf.3156

Kerwolf.3156

A mi se me descargo en cuestion de 20 minutos o 15…

Posted by: Kerwolf.3156

Kerwolf.3156

Pues mal, solo tengo 800 MB , pero puedo entrar en el juego y esto? quemininopasa?

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El fichero “gordo” es el gw2.dat, debe de tener mas de 10 Gb de media.