problema en mvm

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

bueno el tema es que juego pve y pvp normal sin lag ni nada rarro, pero al entrar a mvm y entrar a pelear en 1 zerg se me lague los personajes … el Gchat y el del mapa reacciona altiro porque si tuviera lag lo que digo tendria un delay de un par de segundos pero no es instantaneo. entro a pelear en la zerg y veo a los pj lageados a todos en cuanto aliado o enemigo, uso Team speak 3 y tampoco se me lagea solo es un lag visual, No de FPS es de delay de personajes :S

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Seguro q no es una bajada de FPS? a mi me pasa lo mismo q a ti, pero es porque paso de 30-35 FPS a 10 en cuanto hay una zerg enemiga cerca

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nathan.4526

nathan.4526

a mi me pasa lo mismo y no es solo cuando te encuentras una zerg es cuando le da la gana xDD, la verdad nunca me ha pasado, de echo me tiene pasado antes de atacar una zerg y al poco rato irse el lag y seguir dándonos de palos

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

No, No es de Fps porque si fuera asi se me cortaria la imagen y es solo un lag de persona osea mi guild y la guild enemiga se “lagea” antes de empezar una pelea, Yo los escucho Re bien por Ts y todo eso pero como si estuvieran jugando unos 4 segundos adelante de lo que yo veo. Repito no es un lag de Fps

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Vale, pues no es un problema de FPS.

¿Puedes poner una captura de pantalla de tu juego mientras tienes uno de esos problemas con las opciones gráficas del juego abiertas?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

e jugado por mas de 1 años en mvm con -10 fps….. se cual es lag visual y esta cosa ahora…. Nose :/ y Creo si no mal me equivoco y estoy revisando ahora es en 1 sola Bl

problema en mvm

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

Si como dije anteriormente Es en 1 sola frontera, La frontera roja en este caso la frontera de Yaks Bend !