problema con la cuenta

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CloverKid.7621

CloverKid.7621

intento entrar ami cuenta en el juego y me dice que fue baneada sin recibir un mensaje o nada, nose lo que paso.

la fue hackeada la reporte y la recupere hace dos dias y al dia siguiente me dice que no puedo entrar por que la banearon.

Attachments:

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas.

CloverKid, en este caso debes ponerte en contacto, si no lo has hecho ya, con el servicio de atención al cliente para que ellos miren esta incidencia y te la resuelvan.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: elegion.2869

elegion.2869

Buenas!
Me aparece el siguiente mensaje cuando intento acceder a mi cuenta desde ayer sobre las 22:00-23:00 horas. Me puse en contacto con el soporte técnico, mi nº de referencia es el siguiente: 121010-003012

Espero una respuesta con algo de información!!
Un saludo.

Attachments:

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Elegion.

Si has abierto una incidencia debes esperar una respuesta por parte del equipo de soporte.

Gracias y perdona las molestias.

European Communications Lead

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lefuan.1327

Lefuan.1327

A mi me sucede lo mismo, pero dudo que me hayan hackeado o haya explotado ningun bug, como mucho como digo en la propia incidencia he jugado bastante horas.

He abierto incidencia hara media hora, pero ya estoy temiendo el perder todo el progreso que llevo con mi personaje, aunque si esto ya empieza a suceder al mes de juego, dentro de un año va a ser lamentable me parece a mi.

Como minimo poner la informacion necesaria para ponerse en contacto en dicho mensaje, hacerme el favor, porque tras echarme del juego y intentar relogear de nuevo, no sabia ni que tenia que hacer para resolver este asunto.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nachito.6504

Nachito.6504

Ami también me paso lo mismo como a vosotros les mande un mensaje al soporte técnico supongo que no abra ningún problema en recuperar mi cuenta no?
Ja que pone que esta bloqueada.
Gracias, por la ayuda!

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JorgeLuis.5672

JorgeLuis.5672

Tengo el mismo problema que elegion y esto es el día de que no me han solucionado y reportando el motivo de la suspencion.

problema con la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Tengo el mismo problema que elegion y esto es el día de que no me han solucionado y reportando el motivo de la suspencion.

JorgeLuis, ¿cuándo mandaste el ticket al servicio de atención al cliente? Si llevas esperando más de cinco días una respuesta, por favor, procede a escribir tu número de incidencia y detalles de la misma en el siguiente hilo.

Muchas gracias y perdona las molestias.