"no se me descarga el juego"
Has probado a ejecutarlo como administrador?
si claro, cuando digo de todo es de todo, desinstale el antivirus, tambien desactive el firewall y permiti el cliente a travez del firewall y la configuracion avanzada, lo ejecuto como administrador y nada
Si lo has descartado todo solo te queda ponerte en manos de ayuda tecnica y esperar contestacion.
https://es.support.guildwars2.com/
No descargues el juego en “Archivos de Programa” porque eso puede darte problemas de permisos. Instalalo en C:\Games\GW2 (por ejemplo). El lugar es indiferente, pero no en Archivos de programa, porque en W7 y posteriores eso puede darte ese problema
Lo que nos pasa a muchos es que ni siquiera llega a la parte donde se tiene que elegir la ruta….Gracias por la atención, Bueno se que muchos han sufrido por esto porque ayer estuve todo el día en el foro leyendo de todo, y la verdad es que intente muchas cosas lo del firewall, antivirus, y muchas cosas locas y nada, lo ultimo que intente fue que windows instalara todas las actualizaciones del windows update porq tambien lei q a un persona le funciono al actualizar el win7, pero no se si fue casualidad pero al terminar de instalar las 54 actualizaciones que tenia pendiente mi win7 me dice “debe reiniciar el equipo para aplicar…” bueno la cosa es q no lo reinicie para aplicarlas, pero intente abrir el juego y de la nada =O, empezo a descargar y me dio miedo porq a muchos les llega a 10131 kb algo asi de descarga y se sale del instalador, y me paso que se salio pero si se abrió otra ventana con 0 de descarga (los que tienen este problema he visto que lo solucionan actualizando la tarjeta de vídeo o los drivers pero yo no tenia ese problema), a los pocos segundo por finnnnn apareció INSTALAR GUILD WARS 2, en ese momento pude elegir la ruta de instalacion, ya esta descargando apenas lleva 2gb, ojala no tenga mas problemas he visto mucha gente que se le queda parado en no se que porcentaje…. bueno les estaré informando.
actualizo
que problema para bajar este juego, se fue la luz y ahora quiero ponerlo a descargar otra vez y cada rato sale el mensaje “Errores de conexión detectados reintentando…” aparece como 4 veces y luego que queda ese mensaje para siempre, deberían arreglar esos servidores apenas he bajado 6gb y me ha costado un gran sufrimiento y no lleva ni la mitad del juego
les informo, ahora ya se me descargo y todo bien ya empeze a jugar y ningun problema de fps la verdad que me corre a 36 fps en las zonas mas “criticas” y por ahi normal entre 50-60 fps…. el problema es que cada vez que me quiero conectar para jugar es un problema, sale el mismo mensaje “problemas de conexión reintentando” asi como lo queria descargar, entonces solo le puedo conectar a la 1 pm y 1 am, porq esas son las horas que POR FIN se conecta, pero es un estres porq como aca se va tanto la luz tengo q esperar de la tarde hasta la 1 am para conectarme?, quisiera conectarme a la hora que yo quiera y no estar jugando todo asustado xD…. (el juego lo inicio con el mismo archivo Gw2Setup no se si se inicia con ese, es que en la carpeta no veo mas archivos, no se si estoy cometiendo un error ahi, alguien digame por favor"
El juego se inicia desde el GW2.exe
A mi me pasa el mismo problema, y a pesar de que formateé la laptop y actualicé el windows 7 que es lo que también he leido en otros foros, sigo sin poder descargarlo y antes de hacer el proceso del formateo, podía usar el juego sin ningún problema. ¿Qué es lo que pasa con esa descarga de cliente? Para ser el segundo juego ya no deberían aparecer este tipo de problemas sobre todo por la experiencia que tienen los empresarios desde GW-1.
amigos yo tenia el mismo problema tengo windows 7, instale el programa por primera ves comprandolo desde internet y no tuve ningun problema.
Por otras razones tuve que formatear mi computadotra, al querer reisntalar GUILDWARS2, tenia el problema de que bajaba el instaldor
Gw2Setup
pero solo se llenaba la descarga asta 11310 kb mas o menos y me mandaba al cuadro para hacerme LOG IN, cuando trataba de conectarme (creyendo que despues de conectarme se hiba a empezar a instalar) , nunca se conectaba y siempre ocurria lo mismo lo bajaba de nuevo el instalador y lo mismo.
intente instalando todas las actualizaciones de WINDOWS 7 y nada.
asta que se me ocurre la loca idea de CAMBIAR EL NOMBRE DEL INSTALADOR :
Gw2Setup —-— a —-—- Gw2
y listo funciono ahora se esta descargando espero les sirva