no se devuelven las cosas k te robaron?

no se devuelven las cosas k te robaron?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: erTHENATOS.6487

erTHENATOS.6487

bueno simplemente preguntar porque no se pueden devolver las cosas que me robaron, tengo fotos de los dias que tuve la cuenta hackeada.. todas las fotos con sus horas y demas.. yoquese todo tiene que quedar registrado, pero nose porque me dicen que no se pueden devolver las cosas (materiales y demas) porque en otros juegos es posible devolverlas.. o a las muy malas te dan una buena compensacion economica pero yo que se imagino que estaran liados y no tienen tiempo para eso… o no quieren tenerlo, bueno solo queria saber porque no se devuelven, porque es un amargamiento volver a recuperar los materiales k consegui , que no eran pocos.. :S

no se devuelven las cosas k te robaron?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos ErTHENATOS.

Entendemos tu preocupación y comprendemos la desesperación de perder objetos por un hackeo. Sin embargo, la respuesta que te dio el equipo de soporte es la que estás buscando: por el momento no cuentan con la tecnología necesaria para hacer este tipo de devoluciones. Trabajan mano a mano con los desarrolladores en esta cuestión pero ahora mismo simplemente no es posible hacerlo.

Muchas gracias y perdona las molestias.