no puedo loguearme desde el launcher

no puedo loguearme desde el launcher

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Falkorn.9378

Falkorn.9378

Hola a todos, tengo un problema y es que no puedo loguearme desde el launcher desde hace rato y no he podido jugar se que es el mismo de la cuenta en la pagina y del foro pero aun asi no me deja sale con que es incorrecto el password o el nombre de usuario pero se que lo estoy escribiendo bien, tambien si trato de confirmar los datos o que me llegue el correo de que se intentan conectar a mi cuenta, dicho correo de confirmacion nunca llega.

necesito ayuda porque no puedo jugar y siento que he perdido el dinero y ademas les he escrito a los de Anet y no responden, de hecho les escribi hace 1 mes y no han solucionado nada.

Gracias

no puedo loguearme desde el launcher

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Mira en el spam del correo porque es muy raro que puedas conectarte aqui pero que no te llegue dicho correo. Prueba tambien a cambiar la contraseña de la cuenta a ver si se te soluciona.

Mientras tanto abre una nueva consulta https://es.support.guildwars2.com/

un saludo

“solo un susurro”

no puedo loguearme desde el launcher

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Falkorn.9378

Falkorn.9378

Mira en el spam del correo porque es muy raro que puedas conectarte aqui pero que no te llegue dicho correo. Prueba tambien a cambiar la contraseña de la cuenta a ver si se te soluciona.

Mientras tanto abre una nueva consulta https://es.support.guildwars2.com/

un saludo

Hola gracias por responderme, he hecho anteriormente todo lo que has mencionado pero no funciona el correo nunca llega y le he escrito varias veces a Anet y nunca responde se han hecho los de la vista gorda conmigo desde hace varios meses, la unica que se me ocurre es desinstalar el juego y volver a bajarlo, pero por desgracia baja muy lento aun teniendo 20 megas de internet.

Estos se han sabido ganar mi dinero gratis por que llevo meses sin poder jugar, ni modo si llega a salir GW3 ya perdieron un cliente conmigo