mi computadora cumplira los requisitos

mi computadora cumplira los requisitos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dacadavid.2194

dacadavid.2194

P:

buenas comunidad de guild wars el caso es que me compre el gw2 fisico y al instalarlo en mi pc me di la sorpresa que iba super lento 10 fps por ello quiero comprarme otro computador con las siguientes especificaciones:

Intel core i3
ram 8 GB DDR3
HDD 500 GB
Tarjeta Madre ASROCK
tajeta de video: Geforce GT 520 1GB DDR3 o una Geforce 8400GS 1GB DDR3
o tambien la tarjeta: XFX Radeon 6450 1GB DDR3 o una XFX Radeon HD5450 1GB DDR3

mi computadora cumplira los requisitos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dacadavid.2194

dacadavid.2194

será que esta pc tendra lo necesario para poder jugar de manera optima les agradeceria su respuesta muchas gracias

mi computadora cumplira los requisitos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Debería ir, si. Mi equipo es similar y va bastante bien, aunque no a pleno rendimiento con los gráficos al máximo ni nada parecido.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

mi computadora cumplira los requisitos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dacadavid.2194

dacadavid.2194

a enserio como ejemplo el tuyo a cuantos FPS te corre y en que ajustes lo tienes? muchas gracias de antemano

mi computadora cumplira los requisitos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Los tengo en los recomendados, que viene a ser casi todo medio-bajo para que me vaya a unos 45-48 fps en PvE y sPvP. Cuando me meto en mundo contra mundo suele bajar a 30-33 y se pone a 15-20 cuando la cantidad de enemigos, aliados y efectos visuales en pantalla son demasiados.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

mi computadora cumplira los requisitos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dacadavid.2194

dacadavid.2194

a buieno gracias si a esos fps si se puede jugar de lo mas bien entonces seguramente si me la comprare para navidad