me van reportar la cuenta me llego un mensaje

me van reportar la cuenta me llego un mensaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kaoruhanabishi.9453

kaoruhanabishi.9453

It has come to our attention that your Guild Wars 2 account mauricio_199466@hotmail.com for engaging in or assisting wiht gold or item sales for real-world money, If this proves to be true, your account can and will be disabled.
It will be ongoing for further investigation by ArenaNet Entertainment’s employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
https://account.guildwars2.com/login/allow?token=E553AB6A-4825-4E6C-A278-00A2C6C305A9.html
Regards, Kenrich
Guild Wars 2 Support Team
y soy de latinoamerica porque no e podido saber si es real o falso lo abri pero creo que el antivirus me lo bloquio y dijo que era malicioso o pishing nose que hacer y no hecho nada en guild wars 2 no lo e jugado desde que hice la compra solo lo jugue 3 semanas o 2 y deje de jugarlo y ese mensaje me llego fue a correo no deseado porfavor necesito ayuda de soporte y si es un pishing lo abri en otro computador el cual no es mio por si acaso pero aun asi el antivirus como dije lo bloquio gracias por su atencion espero que me tener una pronta respuesta y una ayuda gracias

(Editado el por kaoruhanabishi.9453)

me van reportar la cuenta me llego un mensaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Puede que sea phising, ciertamente. Si van a banearte lo harán, no van a decirte que si no quieres ser baneado entres en un enlace… de cualquier modo: ¿Podrías decirnos de donde provenía el mensaje? que cuenta de correo lo mandaba, vaya.

De cualquier modo puedes mandarles un mensaje a los chicos de soporte ( http://es.support.guildwars2.com/ ) para que te aclaren el tema, pero desde luego no entres en ese enlace.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

me van reportar la cuenta me llego un mensaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Se trata de un mensaje de phishing, puedes ignorarlo sin ningún problema.

Un saludo.

European Communications Lead

me van reportar la cuenta me llego un mensaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kaoruhanabishi.9453

kaoruhanabishi.9453

Mmm okey mi duda es lo abri antes de miedo antes de queme dijeran lo abri deuna computadora diferente a la mia y abri el mensaje y me no salio niguna pagina y aparecio el aviso de avast sera que el avast bloqueo el virus o como mirar y cualquier cosa apenas lo abri y fui a la pagina apague compu y memeti al celular por si la compu tenia pishing y cambie la contraseña hice bien o toy jodido

me van reportar la cuenta me llego un mensaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Hiciste bien, seguramente la web ni siquiera llegó a cargar porque el antivirus la bloqueó. No debes preocuparte.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

me van reportar la cuenta me llego un mensaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kaoruhanabishi.9453

kaoruhanabishi.9453

Gracias por tu respuesta chardh y su atencion mil gracias