me han robado el oro y destruido el equipo

me han robado el oro y destruido el equipo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: atomik.8746

atomik.8746

Hola buenas esta consulta la hago ya que hoy al entrar al juego con mi unico personaje de nivel 80 en el que tengo todo el oro y tengo medianamente equipado me he encontrado con que me tenía 0 oro cuando ayer tenia 110 oros y todo el equipo de la ciudadela de la llama me ha desaparecido junto al arma, lo unico que me han dejado a sido el set de karma que utilizaba para obtener hallazgo mágico.
todos los materiales del banco desaparecidos menos los ligados a la cuenta.

he abierto una consulta en el soporte técnico pero no me contestan, pienso que han debido de entrar en mi cuenta y destruirme el equipo y robarme el oro.

he cambiado la contraseña de la cuenta y del correo electrónico.

mi cuenta es atomik.8746
el correo eléctrónico xxx@gmail.com

¿¿Es posible que me devuelvan el equipo y el oro ??

Un saludo y gracias.

(Editado el por Moderador)

me han robado el oro y destruido el equipo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: atomik.8746

atomik.8746

130217-000764 se me olvidaba ese es el número del post del soporte técnico.
Gracias

me han robado el oro y destruido el equipo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

ufff, que dolor, lo siento mucho

me han robado el oro y destruido el equipo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Atomik, sentimos este episodio. Si ya has escrito un ticket al servicio de soporte, éstos se encargarán de solucionarte el problema; por supuesto, entiende que a lo mejor les lleva algo de tiempo así que te rogamos tener un poco de paciencia. Aquí te dejo nuestra información sobre la restauración de cuentas. Podemos devolverte tu cuenta hasta un estadio previo al hackeo.

También te pediría que cambiaras la contraseña a una totalmente nueva no utilizada con anterioridad y que contemplaras añadir los autenticadores para tener una capa más de seguridad en tu cuenta.

Un saludo.