"malestar"

"malestar"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zackary Ravenor.2194

Zackary Ravenor.2194

P:

Copia del ultimo billete que he enviado al sevicio tecnico,en parte se puede aplicar a la actitud de los moderadores de este foro de pasar de puntillas sobre el tema(total quien no puede iniciar sesion tampoco puede sacar un post quejandose).
Con motivo de los problemas de autentificacion ,no he podido acceder al juego desde 30/08/2012 por la noche al 7/09/2012 por la mañana,despues de haber hecho un prepago de edicion de lujo,haber participado en las betas y diferentes pruebas de esfuerzo,molesta bastante que me haya quedado retrasado en la exploracion del mundo y avance de la historia,ahora me he quedado condenado a seguir los pasos de los demas,a pasar por sitios de a los que los demas me hallan hablado ya,intento comprender que un proyecto de tal embergadura como el vuestro no estara exento de problemas sobre todo en sus inicios,pero no puedo evitar sentirme decepcionado de como habeis manejado la situacion,seguire jugando al juego,parte de mis amigos estan aqui,pero tanto la ilusion que tenia como la inversion en gemas que iba a hacer se han visto seriamente mermadas
.
P:D: por favor a ver si podeis escindir atencion al cliente del sevicio tecnico en mi opinion quien esta esforzandose por arreglar los problemas del juego no deberia que tener que cargar ademas con las quejas(como esta) de los clientes.

"malestar"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zackary Ravenor.2194

Zackary Ravenor.2194

R:

Gracias por contestar mi mensaje David ,pero como puedes obsevar es una queja relacionada con el tiempo que tardaron en arreglarme el problema de la autentificacion ,la poca informacion que recibi al respecto por parte del apoyo tecnico,la poca atencion que se le mostraba aqui en los foros (tu contestacion es del dia10/09/2012, el problema de inicio de sesion se me soluciono el 7/9/2012 y hasta entonces no pude contactar con vosotros,con la salvedad de un mensaje a traves de un amigo del clan al que contestasteis al mismo tiempo que a mi .Teniendo en cuenta esto lo que leistes arriba no es un problema que a estas altura podais resolver ya que dejo de ser un problema tecnico para convertirse en un problema de falta de confianza ,y eso se tarda mucho mas en arreglar.Gracias por tu tiempo .

"malestar"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Zackary.

¿Puedes comentar brevemente tu problema?. ¿Qué código de error estás obteniendo al intentar identificarte en el juego? Necesitamos esta información para ser capaces de ayudarte a solventar la situación que evita que puedas jugar.

Un saludo.

European Communications Lead

"malestar"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas de nuevo Zackary.

Entendemos tu queja y te pedimos disculpas por el tiempo que ha pasado hasta que has recibido tu solución. Tenemos en cuenta todas vuestras opiniones y las trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo

European Communications Lead