P:
latencia
he llegado a jugar hasta con 800ms de latencia y era insoportable pero se “podia”. En esas cifras no llegas ni a superar 141ms, lo cual es muy muy muy muy normal. Lo normal es por debajo de 200.
Puede que hayas tenido lag estos ultimos dias, pero me temo que en el momento en el que lo comprobaste tu red funcionaba bien y no lo detectó.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
pues esque lo raro esque corri el test varias veces pero el lag esta muy fuerte has de cuenta que todo se teletransporta como si se estuviese interrumpiendo la coneccion constantemente jamas habia tenido tanto lag antes es la primera ves que esta asi es totalmente injugable
bueno ahora el problema es un poco diferente pve y wvw el lag es muy leve y deves en cuando pero tpvp es simplemente imposible jugar sigo en espera de una respuesta por parte de Anet
Soy de Panama y desde Hace tres dia e comenzado a tener problema con lagg cada skill me demora como 5 seg a 8 y no puedo jugar en ningun lado ni pvp ni wvw ni pve y aparte a cada rato se cae la conexion y solo me pasa con este juego e probado con los otro juego online q tengo y de mayor grafico y mas y no tengo problema el sorporte a usario de este juego es pesimo no se compara con otros game top
hola justamente hoy llame a mi compañia de internet e hicieron una revision exhaustiva de mi red y al parecer no ai ninguna flla ahora ya no solo es pvp es injugable que pasa una respuesta porfavor
esa es la prueba del lag sigo esperando respuesta ya hice todo lo que pude abri un servidor solo con puerto 80 y fail desactive firewall y antivirus fail tambien hice diagnostico de gw2 sale que tengo buena conexion ya abri puertos etc ya checke todo y anet no se molesta en ayudar…….
Yo tambien estoy teniendo problemas desde argentina, ya probe todo y sigue igual. Mucho lag y luego desconexion. Espero que lo arreglen porque esta injugable