laptop para jugar.

laptop para jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rischio.4275

Rischio.4275

Hola amigos.

Hace aprox. 2 meses deje completamente el juego ya que estando solo en 1 mapa los fps del juego no superaban los 20, imaginen cuando viajaba hacia arco de leon, 5 fps…

Bueno, me dijeron que me consiguiera un buen proce, tenia pensado el i5 4670k y hacerle oc, mas una nvidia, etx… pero por problemas monetarios no podre gastar tanto dinero.

Tengo pensado en adquirir una laptop con un procesador amd a10 5745m con 8gb de ram y una amd r7 m260 de 2 gb. lo que me importa es jugar fluidamente los eventos pve donde hay muchas personas como el tqualt entre otros ademas jugar mvm sin ver imágenes en vez de video (no se si me entienden Xd)

Eso, espero si ayuda, un Saludo

laptop para jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si te sirve de consejo, yo jamás usaría un laptop u ordenador portatil para jugar. No quiero decir que no se puedan, pero es mucho mejor usar uno de sobremesa por todo el tema de la refrigeración. Se sabe que los laptos se sobrecalientan más a menudo y el procesador sufre mucho más que en uno de sobremesa. Puede que un laptop nuevo te funcione bien para 2-3 años, pero el tiempo de vida es mucho inferior. (Y yo ya tengo 8 años mi sobremesa y me funciona el gw2 bien)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

laptop para jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rischio.4275

Rischio.4275

ok, tienes razón, mi pc de sobremesa tiene unos 6 a 7 años pero la verdad ya no aguanto el lag que produce, en arco de león con todo al mínimo ya tengo 15 a 20 fps, ni hablar de los demás mapas.

me podrías decir como te va el juego en wvw? y si fuera mucha molestia las especificaciones de tu pc?

Saludos

laptop para jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Bueno mi pc es bastante viejo (AMD Q6600 con procesador de 4 nucleos y tarjeta grafica GT440 y 3 GBs de ram) pero juego con todo al minimo. Me va normalmente fluido y a 30fps en mundo contra mundo aunque haya una zerg muy grande. También cabe destacar que tengo el ordenador completamente limpio de malware o programas que funcionen en segundo plano y que juego en ventana con un monitor de 24 pulgadas porque a pantalla completa suelen consumir más recursos (tema de la resolución de juego, etc).

Supongo que antes de saber qué te vendría mejor para jugar al gw2, se debería saber de cuanto presupuesto dispones. No es lo mismo comprarse un ordenador con 300euros que con 500euros. Yo mi consejo es el de arriba,

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor