iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran

iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: tous.5208

tous.5208

El tema es que mi iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran. Solo he jugado 4 ocasiones contadas y no juego mas porque me rebienta que un juego me queme un equipo tan caro. He bajado las calidades graficas y sigue lo mismo.
27 pulgadas, mediados de 2011
Procesador 3,1 GHz Intel Core i5
Memoria 12 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6970M 1024 MB
Software OS X 10.8.2

iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es normal que se caliente tanto, es un juego que pide muchísimos recursos y por lo tanto hará trabajar tu equipo de lo lindo… efectivamente si no quieres hacer sufrir la máquina lo mejor es que no juegues, pero solución simple para que deje de calentarse y salten los ventiladores la verdad es que no hay :/

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: tous.5208

tous.5208

Gracias por tu contestacion Chardhros, he estado pensando sobre el tema y ciertamente fue un gran error la compra del iMac, su hardware es mas bien (por no decirlo al 100%) de portatil.. Tambien tenemos que tener en cuenta que los drivers de Apple sobre las graficas no estan bien pulidos (nada mas lejos de la realidad).. lo digo porque he tenido problemas con otro juego que mueve muchos graficos mientras que sobre windows en un pc va de lo lindo. No solo uso el equipo para jugar, tambien para trabajar pero la proxima vez creo que sera mejor un pc con un buen monitor y dejarme de ñoñadas, ya me la jugaron con el mountain lion y mi macpro 1.1, como se suele decir, una y nomas.

iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: merlin.5841

merlin.5841

Muy Buenas, mi equipo que es muy similar al que tu has mencionado, esta en proceso de reparación porque se recalantaba y se reiniciaba.
Tambien he de añadir que que en mi misma casa se juega en un macbook pro de 2009 y no ha tenido ningun problema en absoluto.

iMac se pone a tope de calor y los ventiladores no paran

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xparco.7948

xparco.7948

Hola tous

Tengo el mismo iMac que tu y a mi no me pasa. Te dare una solución que medio en su momento ncsoft para este tipo de problemas de calentamiento y graficos.

Haz lo siguiente:

Tienes que borras y eliminar de la papelera estos dos archivos local.dat y com.transgaming.guildwars2.plist.

El local.dat esta en "Library ->Application Support -> Guild Wars 2 -> p_drive -> User -> App datos -> Guild Wars 2. (No recuedo bien si estaba en la libreria del usuario o la principal).

El com.transgaming.guildwars2.plist esta en “Library->Preferences”.(No recuedo bien si estaba en la libreria del usuario o la principal).

Reinicia el Mac y vuelve a cargar el juego y me dices que tal.

Esta solución no es de NCSOFT, esta és mia:
Si ves que el problema persiste, puede ser por el SO del Mac, cuando haces una actualización del Mac Osx Lion al Mountain Lion, se lleva todos los procesos de carga a la nueva actualización del SO Mountain Lion y la maquina carga mas cosas de las que deberia, por eso tambien es debido al calentamiento, va mas forzada a realizar las cargas de procesos. Solución hacer una instalación limpia de Mac OSX Mountain Lion, sin copia de seguridad de Time Machine, ya qu eel Time Machine se lleva la configuración.

Espero que te haya servido de ayuda.

(Editado el por xparco.7948)