error en compra digital: tarjeta no valida

error en compra digital: tarjeta no valida

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lobodomonte.3519

lobodomonte.3519

Hola, tengo un problema al intentar comprar el juego en la web oficial, compra digital, después de rellenar todos los datos me dice que la tarjeta no es valida, cuando la tarjeta esta perfectamente operativa, tiene dinero y puse bien todos los datos, es mas, mi cuenta, esta desde la que escribo, la compre digital también en la preorder con esa misma tarjeta (la cuenta que quiero comprar es para mi mujer).

Intento comprarlo también via paypal pero me dice lo mismo (la cuenta de paypal la tengo vinculada a esa misma tarjeta).

En la cuenta de facebook de gw2 veo que a mas gente le esta pasando eso, ¿alguna solución a nuestro problema?

Gracias

error en compra digital: tarjeta no valida

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Lobodomonte.

El sistema de compra digital es bastante estricto y tiene algunas restricciones internas que pueden ser la causa del problema. Prueba a realizar la compra con otra tarjeta o a intentarlo con la misma en diferentes días.

Perdona las molestias y un saludo.

European Communications Lead

error en compra digital: tarjeta no valida

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lobodomonte.3519

lobodomonte.3519

Buenas DavidOrtiz.
Me imaginaba una respuesta asi, te lo digo tó y no te digo ná.
A ti personalmente, gracias por responder a mi pregunta, a Ncsoft, Arenanet o quien sea, que tengan en cuenta que los clientes también tenemos unos pequeños problemas de restricciones internas bastante estrictos que nos impiden volver a confiar o hablar bien de una compañía que ni siquiera es capaz de administrar un sistema de pago con tarjeta eficaz.

Perdona el desahogo y un saludo.

error en compra digital: tarjeta no valida

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Lobodomonte.

Entendemos tu malestar y nos encargaremos de transmitir el descontento al departamento correspondiente. De nuevo, perdona las molestias.

Un saludo.

European Communications Lead