error al estar en grupo, error de red

error al estar en grupo, error de red

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: hader.6890

hader.6890

P:

Buenas noches;

hace poco compre la expansion, pero desde eso no puedo ir a fractales estoy en grupo y los demas miembros no me ven ni yo a ellos y tambien me lanza un error que voy adjuntar acontinuacion.

Me colaboran con este error por favor.

Attachments:

error al estar en grupo, error de red

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿No será que ellos están en servidores de una region y tú en otra?

Personas de servidores Europeos no pueden jugar con personas de servidores Americanos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

error al estar en grupo, error de red

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: hader.6890

hader.6890

ah es enserio eso no lo sabia? no pues que eso no tiene nada que ver?

error al estar en grupo, error de red

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NightsDark.9143

NightsDark.9143

a mi me pasa igual y no creo que sea por el tema del servidor.. ya que , muchas veces cuando hago run a ascalon para el logro o el run t4 de la noche , me pongo a buscar en la lista de partys y me meto a cualquiera , y al intentar entrar a mazmorra o a fractal aveces me tira error de conexion , ahora la pregunta es, si me fijo directamente en la lista de partys se supone que eso esta hecho para qué me meta con gente de mi mismo servidor , entonces por que no me deja entrar? .. es raro lo que pasa , aveces no me deja entrar a una mazmorra o fractal por ese error , me salgo del grupo , creo el party me meto en fractales a esperar gente y luego ellos dicen que tienen un problema de conexion al querer entrar , osea que es culpa de mi cliente que no esta en el mismo servidor ? pero como no estoy en el mismo servidor si el party se supone que me mete con gente de alli .. es raro , tendrian que chequear posibles bugs ..

error al estar en grupo, error de red

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Todo lo que diga a continuación está basado en bugs confirmados.

Posibilidad 1:
1: El buscador tiene un bug en el que, si estas desconectado, te salen grupos LFG (del buscador) tanto de servidores americanos como europeos.
2: El juego tiene un bug en el cual a veces apareces desconectado.

Si esas dos cosas ocurren al mismo tiempo, puede explicar lo que os ocurre: El juego cree que estas desconectado, te muestra grupos de otro servidor y te unes por error.

Posibilidad 2:
Si estáis en el mismo servidor, pero lo que te sale es un mensaje de “el mundo al que intentas unirte está lleno”, es un error de sincronizan de servidores. Para arreglarlo y forzar a los servidores a que se sincronicen, una persona de tu grupo debe ir a tu mapa. Por ejemplo si hay 4 en Ascalon pero tú estas en Ashford y no te deja unirte, uno de esos 4 tiene que salir a Ashford, entonces los dos podreis volver a entrar.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor