el juego me saca error

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vulgarsito.6359

Vulgarsito.6359

me saca este error pense que era el equipo pero tengo un buen equipo pero para descartar le puse opcines graficas automanicas pero = me sigue sacan el error , adjunto la imagen ojala me ayuden thx

Attachments:

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Ese error me ocurría hace tiempo. Nunca supe qué lo ocasionaba, y tengo un buen ordenador. Por arte de magia, me paró de ocurrir.

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

a mi tambien me pasa, eso es error de ellos y no nuestra

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vulgarsito.6359

Vulgarsito.6359

en este juego hay algun admi que ayude ? me sigue saliendo ese error y nadie dice nada nadie ayuda =S

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackname.6872

blackname.6872

Desde la actualización del SAB a mi también me pasa, sobretodo justo al final de los bosses… vuelvo a conectar y estoy en exceso… buen trabajo Anet!

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: loaswood.8357

loaswood.8357

Desde la actualización del martes conectarse es imposible, ya el lunes estaba dando falla. Lo gracioso es que te descarga los parches, pero te dice que tenes problema de conexión/firewall/antivirus

el juego me saca error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jose rodriguez.1560

jose rodriguez.1560

Acabo de comprar/instalar el juego y al cargar el personaje me sale esa misma pantalla. Qué hago? Simplemente espero unos días a ver si se soluciona por arte de magia como se dice arriba o tiene alguna solución?

Edit: Siento renacer el tema, pero prefiero esto a crear uno con un problema que ya se trata aqui.