el Alijo del clan al traslado ha desaparecido!

el Alijo del clan al traslado ha desaparecido!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Granota.9147

Granota.9147

Buenas, hace dos dias me he trasladado de servidor, y ahora no puedo acceder a nada del clan, me dice que mi clan no tiene creado ningun tipo de almacenamiento, es un clan de un solo miembro que me lo cree para tener mas huecos tengo la duda si aun esta el preceso de “mudanza” pero me resulta chocante que me salga ese mensaje y toda la influencia, etc que tenia haya desaparecido incluso el historial se ha reseteado y no quiero pensar lo que he perdido……… porque me pongo malo.

Gracias!

el Alijo del clan al traslado ha desaparecido!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Cuando cambias de servidor el clan no se traslada el alijo, eso es algo que te advierten cuando vas a cambiarte, creo… o al menos si que viene en las preguntas frecuentes de la ayuda.

Creo que si vuelves a tu antiguo server (previo pago de gemas) el alijo debería estar alli, aunque no te lo puedo asegurar al 100%, mejor que lo preguntes en soporte.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

el Alijo del clan al traslado ha desaparecido!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Granota.9147

Granota.9147

Puedo entender que el clan no se traslade, pero el acceso a él? no entiendo el porque no puedo ya que cuando me he hospedado en otro servidor no he tenido ese problema, no le veo sentido que se cierre el acceso al clan si te trasladas y no en el hospedaje.

La parte que me fastidia es el pastizal en gemas que me voy a gastar en traerme las “maletas” a mi nueva casa… suerte que el dinero lo he mantenido en mi bolsa sino….
y sobre todo el no poder jugar en MCM por un largo tiempo unico motivo que me havia pasado al servidor español y asi dejar de correr como pollo sin cabeza ^^

En fin, resignacion….

el Alijo del clan al traslado ha desaparecido!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Como dice Chardhros en la FAQ viene.
El clan pertenece al servidor de ahí a que pueda haber dos clanes con el mismo nombre en servidores diferentes, en cuanto al hospedaje es eso, un hospedaje, tu personaje aun esta vinculado al servidor de origen por lo cual el clan también haciendo que al volver lo tengas todo. No quiero meterte miedo pero al trasladarte a otro servidor y que no haya mas miembros en clan, dicho clan deja de existir.

suerte en tu nuevo mundo

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)