"compartir cuenta" (no del todo)

"compartir cuenta" (no del todo)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kosako.2630

Kosako.2630

Hola, me pille el juego ayer mismo y estoy dandole poco a poco. He tratado de buscar y no se si este es el mejor sitio para hacer la consulta que tengo pero bueno.

La cuestion es que quisiera que mi novia probara el juego antes de decidirse a comprarlo, tanto por ver si su ordenador lo aguanta, y para ver si este modo de juego le gusta a ella. Que venimos ambos del WoW, y aunque ese juego si le iba bien, este a mi modo de parecer es mas caotico, menos tranquilo y quizas me la maree un poco a la pobrecilla.

La cuestion es que, por motivos de trabajo , no tiene acceso a mi pc (ciudades diferentes, bastantes kms..), asi que le he pasado mi clave para que se baje el juego en ese pc (que total cuando vaya yo para alla asi ya lo tengo instalado xD) y pruebe un slot, un par de niveles para que me cuente sensaciones.

Mi pregunta es, supondria esto algun problema con respecto a mi cuenta? Me la podrian suspender por esto? (que seria una putada pues trato de hacer que juegue mi novia…) No es mi intencion que use uno de mis 5 slots para ella, ya que si juega quiero que lo haga conmigo – logico no? – si no comprobar que le gusta, y que el pc lo aguanta.

Gracias

(Editado el por Kosako.2630)

"compartir cuenta" (no del todo)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hartemisa.4398

Hartemisa.4398

Viendo que no te responde nadie..
Ten cuidado con eso que pretendes por que lo mas seguro es que te la bloqueen por conectar la cuenta desde otra ip, y mas ahora que estan con todo esto de los hackeos y tal (a mi me la hackearon y cuando me la devolvieron me banearon y aqui sigo sin poder jugar asi k..) esta muy sensible el tema.. personalmente yo no lo intentaria..

"compartir cuenta" (no del todo)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kosako.2630

Kosako.2630

Bueno cuando ella se intento conectar le salio una limitacion, me llego a mi un correo avisandome de la ip que intentaba conectar y yo di permiso. En teoria ahi se demuestra que no hay hackeo, ya que se ve un consentimiento. Aparte de que lo estoy avisando por aqui vaya (deberia avisarlo por otro lado mejor que este? es que no veo una asistencia tecnica asi en plan rapida)

Gracias por contestar, al menos alguien ha tenido la amabilidad

"compartir cuenta" (no del todo)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hartemisa.4398

Hartemisa.4398

Si te a salido el aviso y tal.. parece que si que esta solucionado el tema, antes no se recibian el mensaje que tu dices.. No creo que te de problemas ya ^^

"compartir cuenta" (no del todo)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kosako.2630

Kosako.2630

bien eso me deja tranquilo

"compartir cuenta" (no del todo)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas,

La autentificación por IP está precisamente activa para evitar que tengáis problemas en casos como el que comentas. En principio no hay problema por que alguien autorizado por tí juegue de forma temporal con tu cuenta.

Un saludo.

European Communications Lead