ayuda urgenteee

ayuda urgenteee

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: peliske.4802

peliske.4802

me ha pasado una cosa que no me lo creo. me compre el gw2 hace poco pero a las dos semanas o asi tube que dejar de jugar por motivos de estudio,estube una semana sin jugar, y cuando me voy a meter hoy,me encuentro que la contraseña no es correcta,despues de cambiarla y eso le doy a iniciar sesion y me dice que mi cuenta a sido cerrada…
uso de bots(si no se ni lo que es) o juego desantendido(por que haya estado sin jugar una semana???) o uso de macros(que tampoco se que es)..
pone que el cierre de la cuenta es permanente. mas le vale que no despues de la pasta que me gaste en cambiarle cosas al ordena para poder jugar.

ayuda urgenteee

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Seguramente te han hackeado la cuenta (puede que uses el mismo usuario y contraseña que en algún otro juego o foro), abre un ticket a soporte y a ver que te responden.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

ayuda urgenteee

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos,

Peliske, lo que tienes que hacer es abrir urgentemente un ticket y explicarles el caso. Si la resolución del problema tarda mas de 3 días, hay un hilo en el que puedes poner los datos de tu ticket para que sea atendido con prioridad.

Gracias por vuestra comprension