Ya no me pide código de verificación del móvil

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yas Unde.9570

Yas Unde.9570

Hola hoy 6 de noviembre me ha salido una pequeña actualización o parche al iniciar,he dejado que se descargarse y después de esto he puesto mi contraseña y ahora no se me pide el código de verificación que genera la aplicación que tengo en mi móvil,espero que pronto este solucionado.

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ocabat.6907

Ocabat.6907

Lo mismo me ocurre a mi, supongo que será algo generalizado. Esperemos que lo arreglen pronto pues no me gusta la idea de estar desprotegido mientras lo arreglan.

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Caotico.5029

Caotico.5029

A mi tampoco me pide el codigo, esperemos que lo que quiera que ocurra lo solucionen rapido, porque tal y como estan las cosas te puedes quedar sin cuenta rapido

Alégrame el día.

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Toretto.5136

Toretto.5136

A mi me pasa lo mismo antes pedía código para entrar a la cuenta en la web, en el foro y en el juego y ahora no me pide en ningún sitio.

Raistlïn – Elementalista de Bahía de Baruch

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Otro que se suma a lo mismo, acabo de meterme en el juego, en la pagina y en el foro y no me pide para nada el codigo del “Authenticator”. Por favor espero que solo sea un simple fallo “remediable”, no me gustaria que me robaran la cuenta despues de todo el esfuerzo y horas. Gracias.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Tomamos nota del incidente y lo enviaremos a ANet para que sea estudiado.
Dejamos el hilo abierto para que podáis seguir aportando información que pueda ser de utilidad.

Gracias por vuestra ayuda

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Me acabo de conectar desde otro PC, con otro puerto y resulta que desde aquí si que me exige el código, por lo menos al acceder al foro.

Desde aqui al juego no lo sé, no lo tengo instalado, pero al foro si que me ha pedido el código.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

A mi me parecía raro que cada vez que loguearas te lo pidiera, ya que antes de ponerlo por primera vez, leí que te lo pedían si te conectas desde otra IP, igual ahora lo han corregido.

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Yo iba a abrir un post para comentar lo mismo, menos mal que he visto este hilo. Aprovecho para decirles a los moderadores que informen a aquellos que se van a encargar de este problema, que si a alguno de nosotros nos roban la cuenta o el correo electrónico mientras que está temporalmente deshabilitada esta protección que lo tengais en cuenta y que nos faciliteis algún modo de contactar con vosotros que no requiera autenticación esto también lo comento porque a un amigo mio le robaron el correo electrónico y la cuenta del guild wars 2 y hicieron algo desde su cuenta y se la banearon, y no ha habido forma de que pueda recuperar ni su cuenta de guild wars 2 ni su correo electrónico y espero que no nos pase lo mismo a nosotros ahora.

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No lo entiendo, desde mi PC conecto sin necesidad del codigo de autentificación, pero si lo hago desde otro sitio si que me lo pide. Acabo de meterme en el foro desde mi ordenador personal y entro como si nada lo intento desde otro sitio y varias veces y todas y cada una me pide el código, pero para entrar a jugar o entrar al foro desde mi PC no. ¿Que está pasando?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Pues si es así, ya he respondido 2 mensajes más arriba.
“Añadiremos una opción de “recordar mi red actual” de forma que no tengáis que realizar la operación de autentificación para cada intento de acceso desde una red conocida.”

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Wotan, no quiero ser “cabezota” pero si es simplemente lo que tu dices porque un moderador lo toma como una incidencia y no explica abiertamente que ese debería ser el verdadero funcionamiento?

Es decir, no soy un avispado en esto y como tal me asusto ante la situación porque me parece que estoy un “pelin” desprotegido, sobretodo cuando un moderador no dice “Tomamos nota del incidente y lo enviaremos a ANet para que sea estudiado.”, la verdad me calma pero no se me quita la preocupación por que realmente no se que pasa.

En cuanto a lo que dices me meteré en el foro en seguridad de la cuenta y tal haber donde dice eso de recordar mi red actual. Gracias y lo siento si soy pesado, pero el que no sabe es como el que no ve, debe preguntar.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Buenos dias a todos,

Para vuestra tranquilidad, os adjuntamos un enlace de los foros ingleses en el que se explica la resolución del incidente

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/account/Authenticator-bug-Merged/first#post650566

Un saludo y gracias por vuestra comprension

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Gracias por la info, ahora si ya estoy más tranquilo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Yo ahora no veo la opción, pero creo que cuando lo puse por primera vez, si que me salió.
Y a mi me extrañaba más que me lo pidiera cada vez, ya que se suponía que la tenía que recordar. Ahora parece que si funciona bien.

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Magius.7438

Magius.7438

Al entrar en mi cuenta no me pide el código aleatorio del autentificador

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yas Unde.9570

Yas Unde.9570

Hola chicos no sé vosotros pero ya estoy de nuevo que no se me pide el autentificator ni por la web/foro y el juego parece que lo bueno ha durado poco.

(Editado el por Yas Unde.9570)

Ya no me pide código de verificación del móvil

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Al parecer es un funcionamiento normal segun el link que hay posteado mas arriba, a mi particularmente desde el ordenador que entro al juego no me es necesario el uso de la clave del Autentificador, pero si intento la entrada al foro o web desde otro si que me lo pide.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto