Ya hay exceso de excesos
Pues a mi me pasa al contrario. Llevo bastante sin entrar en la zona exceso ni siquiera en Arco del León.
Y lo de los fps ya viene de antes, pero es que no se puede hacer más. Es mucho lo que hay que cargar en sitios así (muchas texturas, modelos, sonidos, partículas…) debido a la cantidad de gente que se acumula.
¿Podía estar más optimizado? Pues sí, la verdad, pero no mucho más, o no a gusto de todos.
- Heas Heartfire, humano guerrero.
No se con que gráfica trabajas, pero… en pleno evento a mi no me bajan de 80 FPS con toda la peña al lado y los dragones en la cara. los excesos, sencillos de evitar en dragones y eventos tochos, es decirle a un colega que este en este mapa “sin exceso”, darle party 1m y unirte a su mapa, así entras sin exceso.
Bueno… os respondo a los dos en un mismo post si no os importa.
Heas, lo de los excesos depende sobre todo de lo que haya que hacer para las diarias, si toca hacer “tragaperras mística” o fractales, arco del leon se peta, si toca eventos de grupo, en todos los mapas en los que hay eventos de grupo (dragones, elemental de fuego, behemoth…) siempre acabaras en exceso.
Desconozco a que hora soleis jugar, pero si jugais a partir de las 19:00 que es cuando yo puedo jugar o los fines de semana, a TODOS los miembros del clan nos ocurre los mismo. En MvM por las noches, cuando nos juntamos el clan, entrar en campos de batalla eternos, supone una espera de 20 minutos, que hemos logrado acortar un poco , pasando por ribera y en ribera meternos en cola de Eternos… pero vamos…
Mi ordenador…
Phenom II X4 3,2 GHz
4 GB RAM DDR3 1333
Shapphire ATI HD 6870 Flex Edition 1 GB
ADSL 2+ 10 MB
Los primeros meses de salir, jugaba con 3 monitores y no me bajaba de los 50 fps, pero ahora cada actualización me va peor, y ahora estoy jugando sólo con un monitor y no importa de la resolución que le pongas… no mejoran los fps… ¿alguien me lo explica?
Sacro, dime que gráfica tienes, que yo en condiciones normales ando por los 50 salvo en dragones que me pongo a unos 7.
Un saludo,
(Editado el por Azofaifo.3218)