(Editado el por chepe.9650)
Y el problema de los FPS?
Ya han pasado 4 días desde la actualización y a mi me resulta casi imposible jugar tenga los gráficos al medio o lo más bajos posibles no subo de los 15 fps, para jugar sin interfaz prefiero no jugar, me parece muy grave que en todas estas correcciones de errores no lo hayáis solucionado, el descontento es muy grande ya que mucha gente tiene este problema y no creo que esto venga bien de cara a la expansión porque deja mucho que desear.
4 dias desde la actu y cada dia estan solucionando bugs. No pueden con todos a la vez, pero es solo esperar un poco hasta que solucionen el de los FPS.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
En mi opinión tendrían que priorizar el drop de fps básicamente porque no te deja apenas jugar mientras que el bug de las voces es molesto pero puedes jugar con el
4 dias desde la actu y cada dia estan solucionando bugs. No pueden con todos a la vez, pero es solo esperar un poco hasta que solucionen el de los FPS.
Que yo sepa no hay ningun cominicado oficial que se esté haciendo algo para solucionar este problema. No hay ningun hilo en el foro en donde se ha comunicado algo respecto a esto.
Creo que nisiquiera se ha tomado en cerio este problema.
Cada día han ido solucionando bugs como se ve en : https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-16-de-marzo-2015/first#post105701
Y si que hay un comunidado al respecto y se lo estan tomando en serio, como se ve en: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/FPS-DROP-after-Patch/
Tal vez deberías de buscar un poco… me ha llevado 6 segundos encontrar un mensaje al respecto de la caida de FPS, pero bueno, si estás vago te linkeo el post concreto en el que avisan de que si que hay problema de FPS y tienen a sus ingenieros trabajando en ello xD: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/FPS-DROP-after-Patch/page/8#post4901741
(Editado el por Elrey.5472)
El problema de los FPS ha sido solucionado :P
Y el problema del lag general? porque yo tengo un ping de 250 y llegando a 1500 y solo me pasa en el Gw2, en el Lol no tengo problema alguno, hago tests de velocidad y todo es correcto, no me detecta un ping alto y la media esta bien.
Han arreglado los FPS, no el Lag. Hay un mundo de diferencia entre ambos terminos.
Los FPS (que la pantalla se mueva a golpecitos) a menudo son bajos debido a problemas visuales o errores de tarjeta grafica, etc.
El Lag (que las acciones vayan con retardo) es causado por una desincronizacion de paquetes de internet y latencia alta (ping).
Me uno al problema del lag, pero un lag bestial desde hace unos pocos días, que hace el juego prácticamente injugable.