W8 e informacion de mi cuenta

W8 e informacion de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Keridor.9160

Keridor.9160

Buenas

veran estoy pensando en poner windows 8 en mi pc y de “forma limpia” (formateando este disco duro) y tenia 2 consultas, la primera es si gw me corre con w8 y la segunda es donde se encuentran los datos de mi cuenta, es decir si estan en los servidores de gw o si no es asi en que parte de mi pc estan

gracias de antemano

W8 e informacion de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

estan online, si formateas y vuelves a instalar el juego tienes los pjs como si nada. En cuanto a win8, yo cuando lo instalé me salian cuadrados por el juego, aunque eso sí, el juego tenia mas color. Quizá todavia no está el juego totalmente preparado para correr en win8.

W8 e informacion de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Keridor.9160

Keridor.9160

Rekuer
graicas por la info, pero a que te refieres con lo de los cuadrados, es como que derrepente se pixelea o algo asi?

W8 e informacion de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Mira este post, el ultimo mensaje es el mio en el que adjunto un screenshot de cuando tenía win8 (yo me volví al win7)

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Cuadrados-en-todas-partes-temas-unidos/first#post67531

W8 e informacion de mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Yo tengo una Sapphire Radeon HD 6850 con windows 8 y los drivers 13.2 (beta 5) y no noto ningún tipo de problema ni en rendimiento ni en gráficos. Hasta la fecha todo lo que usaba en windows 7 me ha resultado totalmente compatible con windows 8 (juegos y programas).
Puede ser problema de que para tu tarjeta gráfica todavía no hayan hecho drivers compatibles al 100% con windows 8, pero eso ya no es problema del juego.

PD: Sé que este tema ya tiene unos días de antiguedad, pero bueno. Si todavía sirve espero haber ayudado en algo.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.