Volver a una guild anterior

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pacoarizasystem.9827

pacoarizasystem.9827

Mi hermano se ha metido con otro personaje en mi cuenta y ha cambiado de guild, lo cual también ha cambiado a la de mi personaje. ¿Habría algún modo de volver a la que estaba antes? No recuerdo el nombre de la guild y el personaje del líder era “Genesis (espacio) ‘algo’”, llevaba bastante con ellos. Gracias de antemano

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pacoarizasystem.9827

pacoarizasystem.9827

Supongo que tendrán un historial de conversaciones por si fuera denunciado por abuso verbal, no? Ahí podrían mirar con los miembros de la guild con los que he hablado en los últimos días.

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

En el juego puedes unirte a más de un clan al mismo tiempo. Para cambiar de clan puedes hacer clic en el nombre del mismo en la lista de la izquierda y pulsar en “representar”. ¿Eres capaz de ver el nombre de tu antiguo clan?

Un saludo.

European Communications Lead

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pacoarizasystem.9827

pacoarizasystem.9827

No, mi hermano lo borró. -.-
Sé que tienen mucho lío con los hackeos y tal, pero me gustaría saber si hay alguna solución posible. Gracias por responder.

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas pacoarizasystem.

La única solución viable es que te pongas en contacto con alguien del clan anterior para que te vuelvan a invitar. Como te comentaba, no hay problema en pertenecer a más de un clan al mismo tiempo.

Un saludo

European Communications Lead

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pacoarizasystem.9827

pacoarizasystem.9827

Claro, pero no recuerdo el nombre de ninguno de ellos, por eso he pedido que miren mi historial de conversación (si es que lo hay), si no puede o no quiere me daré por vencido.

Volver a una guild anterior

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas pacoarizasystem.

El equipo de soporte no puede acceder (por temas de legalidad) a tus conversaciones dentro del juego.

Perdona las molestias.

European Communications Lead