Vender un objeto por error

Vender un objeto por error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Onzirus.7958

Onzirus.7958

P:

No se muy bien donde colocar esto, pero hace unos minutos vendí por error el Carcaj de Rox (había equipado otro objeto con resistencia a la agonía para el fractal) y a los pocos me di cuenta, volví lo más rápido posible al vendedor en cuestión y al llegar tuve la mala suerte de sufrir un error de conexión.

Me aconsejaron reportarlo porque a veces devuelven los objetos y eso hice, aunque andaba un poco perdido a la hora de hacerlo lo reporte en Comercio del León negro – Objetos MTX.

-La cuestión es que probabilidad hay que me lo devuelvan ?
-Ha alguien le ha pasado algo similar ?

Vender un objeto por error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

R:

Eso si que es una putada en toda regla
Ponte en contacto con la ayuda tecnica https://es.support.guildwars2.com/ pero no deposites ninguna esperanza en que te ayuden, te dirán o que no tienen las herramientas necesarias o bien que tenias la opción de recoger el item vendido.

Mucha suerte cuando contactes con el soporte de gw2 y para la próxima vez ten mochilas invisibles para que esto no te ocurra

“solo un susurro”

Vender un objeto por error

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

y sis has vendido algo que no querias puedes recuperarlo en la pestaña de recuperar lo que has vendido al venderor, pero claro sin averte cambiado de personaje desde entonces, sino adios objeto.