Un pequeñísimo detalle, tengo IP dinámica....
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: Shane.6514
Posted by: Shane.6514
Muy buenas noches a todos, mi problema es el siguiente; tengo IP dinámica, sí, la que cambia a determinados períodos de tiempo. Esto es un problema para mi ya que cada vez que tengo que ingresar la cuenta, tengo que: abrir el navegador, entra a hotmail, abrir el mail que me manda y hacer click en el link. La IP aca cambia cada 12 horas. Ya me estube informando sobre esto. Ví mensajes del 2012 y 2013 de gente con este mismo fastidioso problema. Las respuestas eran que el equipo tenía en cuenta el tema de las IP dinámicas y iban a trabajar en ello. Estamos a 11/2014, tal vez busqué, mal, o tal vez por alguna mala coincidencia no vi un mensaje dando una solución, o tal vez no exista, entonces pregunto por aquí, ¿hay solución para esto?.
Posted by: Elrey.5472
Varias soluciones:
Ambas opciones se hacen desde el menu de arriba a la derecha: Cuenta – Seguridad
Espero haberte solucionado las dudas.
Edit Tras comprobarlo no veo como desactivar la autentificación por mail, pero “creo” que se podía hacer O,o
(Editado el por Elrey.5472)
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.