Un pequeñísimo detalle, tengo IP dinámica....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shane.6514

Shane.6514

Muy buenas noches a todos, mi problema es el siguiente; tengo IP dinámica, sí, la que cambia a determinados períodos de tiempo. Esto es un problema para mi ya que cada vez que tengo que ingresar la cuenta, tengo que: abrir el navegador, entra a hotmail, abrir el mail que me manda y hacer click en el link. La IP aca cambia cada 12 horas. Ya me estube informando sobre esto. Ví mensajes del 2012 y 2013 de gente con este mismo fastidioso problema. Las respuestas eran que el equipo tenía en cuenta el tema de las IP dinámicas y iban a trabajar en ello. Estamos a 11/2014, tal vez busqué, mal, o tal vez por alguna mala coincidencia no vi un mensaje dando una solución, o tal vez no exista, entonces pregunto por aquí, ¿hay solución para esto?.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Varias soluciones:

• 1: Puedes desactivar la confirmación por mail para entrar en una cuenta (aunque no lo recomiendo).
  • 2: Puedes usar un autentificador de movil. Hoy en día todo el mundo tiene movil y las APP de autentificador (creo que usan las de google) son gratis. De esta manera solo tendrías que mirar el codigo en tu telefono (que tardas 5 segundos) en lugar de tener que entrar en una web.

Ambas opciones se hacen desde el menu de arriba a la derecha: Cuenta – Seguridad
Espero haberte solucionado las dudas.

Edit Tras comprobarlo no veo como desactivar la autentificación por mail, pero “creo” que se podía hacer O,o

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)