URGENTE: Problema de compra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: TonyJANG.5429

TonyJANG.5429

DESDE COLOMBIA: Bueno, resulta que tuve que intentar comprar el juego con otra tarjeta de crédito porque la primera no me funcionó, con la primera me aparecía que “La autorización del pago falló”, entonces intente e intente, 12 veces (no las conté, al final me di cuenta de cuantas veces lo hice, ya verán por qué), bueno entonces me dispuse a intentar con otra tarjeta u bueno pues funcionó, como verán ya posee el juego , cuenta y una ladrona humana. Resulta pues, que recibí 12 mensajes del banco avisándome que la primera tarjeta había sido utilizada para comprar este juego por un valor de 81 mil pesos colombianos, es decir, cada mensaje era una compra, pero yo nunca complete la compra, no podía, así que por favor si me pueden aclarar la situación si de verdad se realizaron esas compras, porque yo solo recibí un único código (serial) con la cree mi cuenta actual. Por favor, esto es urgente, no pongo la información de tarjetas ni correos, se que es necesaria, pero entonces por un medio más privado (sé que solo necesitan los últimos cuatro dígitos así que nadie me intente joder). Agradezco una solución (brindarme información sobre si se realizaron o no las compras), soy nuevo aquí y espero que ésta no sea mi primera decepción, confío en ustedes. Si sirve de algo creo que esta mismo, primera tarjeta, al intentar comprar unas cosas en “WoW”, no me funcionó.

SE QUE ESTO DEBERIA ESTAR EN OTRA PARTE, LO INTENTE, PERO POR ALGUNA RAZON EN EL SOPORTE ACERCA DE LAS COMPRAS, LA PAGINA ME DECIA QUE MI CUENTA DE USUARIO (MI CORREO) ERA INCORRECTA.

Esto decía cada mensaje pero con diferente hora, bueno minutos, el primero dice que la compra se realizó el 23/12/13 a las 15:24, y el ultimo a las 15:27, aquí están los últimos 4 dígitos de dicha tarjeta y BBGOTA (banco de Bogotá) “Ud realizo compra en DIGITAL RIVER INT por valor $81,628 con tarjeta credito #2377 de BBOGOTA. Tran rechazada 23/12/13 15:27;Inf:3152715346”. Utilice dos correos para intentar comprarlas porque al principio pensé que el problema podría ser el correo había usado, x.jtony.x@gmail.com es uno y el otro es con el que tengo mi actual cuenta (hice varios intentos con cada correo). Espero haber sido muy claro y que se me preste la ayuda necesaria. Por favor, no borren el tema hasta no haberse comprometido a solucionarlo, ya que como mencione antes, no pude escribirles a través del SOPORTE (me aparecía que mi cuenta, mi correo, era incorrecto, no se por qué, e intente con varios). Espero haberme hecho entender, muchas gracias por la atención, espero una pronta respuesta y solución.

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola Tony.

Puede que hayas sufrido un robo de cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de http://es.support.guildwars2.com para que puedan ayudarte. La cuenta de la página de soporte es una cuenta distinta a la cuenta de juego, así que podrás utilizarla aún si no tienes acceso a tu cuenta.

Un saludo.

European Communications Lead

TonyJANG.5429

Perdona y ojala lo leas, pero no puedo enviar la solicitud, me aparece “Dirección de correo electrónico asociado a Guild Wars 2 (Nombre de Cuenta): no es válido” e intento con el correo con el juego, con otro e incluso con el nombre de la cuenta TonyJANG.5429 pero no me deja. Por favor, podrías subirlo tu? No creo que se trate de un robo de cuenta, más bien de un error de la página, ya que yo fui quien estaba realizando la compra… Bueno ahi esta explicado con lo que publique jeje, gracias, espero tu ayuda oportuna, ya ha pasado mucho tiempo :/

Previous

DavidOrtiz.7165

Next

Buenas Tony.

Vamos a comentarlo con el equipo de soporte para ver si podemos identificar los datos de tu cuenta y empezar a gestionar la devolución de todas las copias del juego menos una.

Un saludo.

TonyJANG.5429

Muchas gracias , pues en total son 13 copias, de las cuales 12 se realizaron con la tarjeta que describo que no me servia, y la ultima, la número 13 que realice con otra tarjeta es con la que tengo esta cuenta “TonyJANG.5459” cualquier información que necesiten, pídanla, estaré atento. De nuevo, mil gracias , igual si me puedes aclarar si sí se realizó la compra porque a página me daba error, pero aún me decia que realizó la transacción segun los mensajes que me llegaron al celular.

Previous

DavidOrtiz.7165

Next

Buenas TonyJANG.

El equipo de soporte me indica que debes mandar una incidencia a través del sitio web
http://help.guildwars2.com para que puedan ayudarte. Perdona las molestias y la demora.

TonyJANG.5429

Muchas gracias DavidOrtiz por tu ayuda. Ya la envié, esperare a ver que pasa, jeje. Ya puedes cerrar este tema.

Previous

DavidOrtiz.7165

Hecho, espero que el equipo pueda solucionar tu problema.