Tirones a el girar la cámara

Tirones a el girar la cámara

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Asgardino.7213

Asgardino.7213

Hola muy buenas , veréis mi problema es que a el girar la cámara jugando , en plan para mirar detrás de mi sin girar el personaje o cualquier cosa , me da un tirón de pantalla muy brusco , un bajón de fps enorme , acabo de adquirir un pc nuevo y se supone que este tipo de cosas no deberían de suceder por eso estoy un poco preocupado .
Uso una gráfica msi gtx 970 4GB , procesador intel core i5-6600k de 3,5 ghz y placa base msi h170 gaming .

Es muy raro los tirones solo me pasan cuando giro la cámara , juego con todo en ultra , valor nativo y filtrado FXAA , pero con este pc debería de ir sobrado , en mapas como provincia de métrica ya es insufrible .

¿ Alguien sabe a que se pueden deber estos tirones ?

Tirones a el girar la cámara

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola Asgardino.

Es extraño pues tu problema me suena a un error que daban las graficas de AMD.

Heha un vistazo por el foro y lo veras.

Suerte..

Tirones a el girar la cámara

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Bueno, a mi me está pasando con la misma tarjeta gráfica, una GTX 970 que se supone que es “una mala bestia”.
No es algo generalizado, me puede ocurrir en cualquier mapa y no es una simple caida de FPS, son unos parones brutales que en ocasiones exceden el segundo y siguen con parones francamente fuertes.
Luego al momento empieza nuevamente a funcionar sin problemas, es algo bastante raro.
Y uso el programa de 64 bits y desde luego cpu y memoria tengo de sobra, y el juego está en un SSD.

Tirones a el girar la cámara

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A mi tambien me suena de las AMD (tan me suena que me pasaba a mi).

Preguntas rápidas: ¿llevas tiempo en el juego y te pasa desde siempre? ¿Has cambiado de tarjeta? ¿De drivers?

Tirones a el girar la cámara

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

Pasa porque en esas situaciones tu cpu no puede cargar todo lo nuevo instantaneamente.

Dics que juegas todo en ultra, así que supongo que reflejos, sombras y limite de jugadores tambien lo están. Rebaja estas configuraciones que meten mucho trabajo a la cpu.

También deberías de optimizar el ssd para windows, porque tienen muchas cosas diseñadas para hdd que cargan inecesariamente el ssd.