Tiempo de carga de mapas

Tiempo de carga de mapas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkadia.6279

Arkadia.6279

Hola a todos;

Resulta que el tiempo que tardan en cargarme los mapas es excesivo, cada mapa me tarda 1 minuto completo en cargarse cada vez. Si quiero desplazarme por teleport a varios sitios en Arco del León por ejemplo, cada vez es un minuto.

Hay otros que tienen ATI y también les tarda en cargar, pero ni mucho menos tanto como a mi.

Además las fps tampoco son ninguna maravilla, si la zona está muy despejada voy a 40, si hay más de 10 personas y consigo llegar a 20 es un milagro, si hablamos de participar en un asedio voy entre 4 y 7 fps. Los drivers están acutalizados y las opciones del juego están en medio y bajo (autodetect).

Mi ordenador es:

Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit
Processor: AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor 5600+ (2 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4096MB RAM
Page File: 3514MB used, 4673MB available
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
———————-
Card name: AMD Radeon HD 6800 Series
Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0×6739)
DAC type: Internal DAC
Display Memory: 2804 MB
Dedicated Memory: 1012 MB
Shared Memory: 1791 MB
Current Mode: 1680 × 1050 (32 bit) (60Hz)
Native Mode: 1680 × 1050(p) (59.883Hz)

Gracias por leer, si alguien tiene alguna recomendación será de agradecer.

- No quiero que entres por la puerta de atrás, que p’a ti está hecha la principal.

Tiempo de carga de mapas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zaesi.1625

Zaesi.1625

A mí también me pasa :S

Tiempo de carga de mapas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bardo.1584

Bardo.1584

A mí también. El resto del juego me va de lujo incluso con gráficos altos y en mvsmvsm, pero a la hora de cargar los mapas tardo 1 minuto o 2.

Tiempo de carga de mapas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Eso son problemas de conectividad (quiero decir la velocidad de subida y de bajada de internet) , no es un problema de las características técnicas del ordenador en concreto. Simplemente es algo relacionado con el router. Algo más a tener en cuenta es que el juega lleva como 3 semanitas de vida, no esperéis tenerlo todo ya. Habeis hecho bien en comentar los problemas en el foro y donde toca.

Un saludo “El Doragon Azul”.

Tiempo de carga de mapas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bardo.1584

Bardo.1584

Puede ser, pero en mi caso lo dudo, tengo conección ADSL de fibra optica de 30mb y tengo mucha velocidad de subida y de bajada real y aun así, mis compañeros de clan cargan los mapas mucho mas rapido con 10 mb y cable de cobre. Además los primeros días de juego e incluso antes en las betas, cargaba los mapas antes que nadie.

Tiempo de carga de mapas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

Disco duro, probar a desfragmentar quien tengáis HDD de toda la vida…

Yo tengo un SSD y me tarda en torno a 10sg-15sg…