Teclado loco

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Hola a todos tengo un problema con mi teclado, solo cuando estoy jugando a algún videojuego. Os comento… Estoy jugando al Guild Wars 2 y para caminar se usa las conocidas teclas WASD, bien pues cuando estoy andando para adelante pulsando la W, el personaje se me queda parado como si no estuviera pulsando la W y tengo que volver a pulsar la tecla para que vuelva a andar, lo mismo me pasa con las demás teclas ASD, y esto me pasa cada equis segundos, se para y a darle a la tecla otra vez y así sucesivamente. Así que es injugable por que tengo que darle sucesivamente a las teclas simplemente para andar. He de decir que antes tenia otro teclado y no me pasaba esto, pero se me rompió y e tenido que usar el de recambio. Tambien he de decir que el teclado que uso ahora es un teclado multimedia, no se si tendra algo que ver, e descargado los ultimos drivers, instalado y reinstalado y el problema persiste, os digo mi teclado. Microsoft Wireless Keyboard 3000, espero que me podais ayudar. Un saludo

PD: Se me olvido decir que me pasa en todos los juegos que usan WASD , no solo en el Guild wars 2.

PD2: Acabo de configurar las teclas de andar y ponerlas en otras teclas y me pasa lo mismo.

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Buenas , me pasa exactamente lo mismo … incluso en ocasiones me he quedado totalmente inmovil y no he podido moverme hasta usar una habilidad de movimiento (el 3 del mandoble siengo guerrero exactamente).

Yo uso un teclado G11 de Logitech con cable…

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi alguna vez me pasa tambien y hasta que no uso una hbailidad ahi se queda,tambien me pasa a veces que se pone a correr solo palante y hasta que no pulso algunas teclas de direccion no para y uso un g15 de logitech

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Otro por aquí al que le pasa lo mismo, tanto en un teclado Logitech como en uno HP. Resulta bastante molesto a veces, la verdad. A ver si alguien pudiera dar una solución.

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Vaya pues no estoy solo en esto, pensaba que solo me pasaba a mi. Pues si gente es una molestia la verdad, yo e probado a cambiar las pilas por si acaso ( que eran nuevas pero bueno) , instalar los ultimos drivers, probar el teclado sin drivers, e mirado tambien a ver si tenia algun virus o spyware o algo similiar y tengo es mismo problema y no se que tengo que hacer para solucionarlo. Lo unico que se me ocurre probar con otro teclado, pero no me da la gana de comprarme uno por muy barato que sea, que este que tengo tiene una semana desde que postee el problema. Un saludo y espero a que alguien nos ayude

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Dark, me parece a mí que no es problema de los teclados, es problema del juego. Tras haber probado dos tipos de teclado distintos y también de ver lo que le ocurre a otras personas con el mismo caso, lo más seguro, ya digo, es que es problema del juego. No van a estar todos los teclados mal XDD

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Una pregunta gente, ¿Vuestros teclados son inalambricos o con cable? El mio es inalambrico, a ver si va a ver interferencias o algo xDDD. Saludos

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

He probado con dos, ambos con cable, y con ambos pasa lo mismo. Y, bueno, según comentas tu también pasa con los inalámbricos XD En fin, a ver si un CM se pasa por aquí a ver si supiera algo…

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El mio es usb y unicamente me pasa en este juego al resto juego sin problemas con lo que debe ser del juego:S

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Pues nada me e quedao sin ideas, yo pensaba que tenias inlamabrico como yo, pero ya veo que no. A ver si se pasa alguien que nos pueda ayudar, por que yo ya no se me ocurre nada y no puedo ayudar, sorry. Un saludo

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

A nadie más le pasa esto? Insisto, llega a ser realmente molesto. Por favor a ver si alguien nos puede echar un cable. Gracias de antemano

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Franhon.2639

Franhon.2639

Buenas a todos, la pregunta que me hago para todos es si les pasaba eso antes, o sea desde que comenzaron a jugar en GW2 o despues, si es asi puede ser un problema de desconfiguracion del teclado y solo deben reinstalar y reiniciar (en el caso de los inalambricos) o en su caso de los con cable deben tener presentes en su configuracion del juego. Lo otro que podrian darle repair al juego puede haberse desconfigurado con alguna actualizacion del pc

Saludos a todos

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Gracias Franhon, probaré la próxima vez que me conecte a hacer lo que comentas, a ver si se soluciona. Un saludo.
Por cierto, me pasaba desde el principio y con dos teclados distintos, como comenté posts más arriba.

PD: Acabo de entrar en el juego y no aparece por ninguna parte nada referente a configuración del teclado en sí (ojo, no a la configuración de las teclas que eso si) si es a lo que te refieres.

(Editado el por Teudis.8039)

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel de Ascalon.8540

Angel de Ascalon.8540

Si os falla en mas juegos puede que sea debido a la configuración del teclado del sistema operativo ya que decís que probáis varios teclados pero no cambiáis de pc.
A mí me paso algo parecido con el ratón que no me salia en pantalla completa en varios juegos, fui a panel de control, cambie la configuración que tenia y se solucionó.
Puede que sea eso, suerte de todos modos
Un saludo.

The Mad King demands you let me pass with impunity!

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Al contrario, a mi solo me pasa en este juego, en ningun otro tengo problemas. Los teclados se instalan correctamente cuando los cambio y el problema sigue en exclusiva en el gw2. He hecho todo lo que comentáis y el problema persiste.

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

A mi, si que me pasa en todos los juegos, y da igual que cambia las teclas, se me queda pillado igual… Angel, lo que dices tu es lo de panel de control y darle a teclado para cambiar la configuracion? O es otra cosa? Si es lo primero yo lo e probado y no me sale nada para configurar ya que al instalar los drivers del teclado me sale el software del teclado y solo me sale para configurar las teclas del f1 al f10, nada mas… Decir que si no lo e dicho antes, tenia un logitech inalambrico tambien y me funcionaba perfectamente, lo que tuve que cambiarlo por que se rompio, y ahora uso este bueno lo uso entre comillas por que con la pijada esta no juego, me resulta muy molesto. Aver si entre todos podemos solucionar esto. Saludos y gracias por la ayuda y los comentarios

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel de Ascalon.8540

Angel de Ascalon.8540

Ok, si pasa en todos los juegos podría ser que hubiera problemas con la repetición del teclado (es que de teclados no controlo mucho >_<)
Porque puedes configurar que cuando mantengas pulsada 1 tecla enseguida empiece a repetirse en el teclado, o darle mas tiempo (pulsarla salga una y no se repita si no la pulsas mas veces) yo creo que podria ser que te viniera la configuracion lenta y por eso se te traba. Tendrias que ir a panel de control, arriba en “Buscar” escribe teclado, y le das a comprobar estado del teclado y miras a ver si puede ser eso.
Espero que te sirva de ayuda y si no lo siento es lo que se me ocurre ami… a ver si lo ve un Game Master y pueda echar una mano…
Un saludo.

The Mad King demands you let me pass with impunity!

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Adjunto una imagen donde podéis ver el problema que nos ocurre. En el mismo momento en que estaba sacando la captura, mantenía la tecla de avanzar (w) pulsada; tuve que volverla a pulsar para que el personaje siguiera pues se queda estático, como intentando dar un paso. No quisiera ponerme pesado, pero es molesto que cada dos por tres pase esto. No es tema del teclado, puesto que he probado ya tres (el último ha sido hoy) y el problema sigue. A ver si un GM tiene el detalle de por lo menos aportar algo, no se…

Attachments:

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Yo con otro teclado no e probado, tendria que probarlo, pero vamos que si decis que habeis probado con otros teclados, no se, ¿Igual depende que teclados? En el foro ingles no hay ningun tema relacionado con esto, o por lo menos yo no lo veo. Estaria bien que quien no a dicho su teclado que lo diga. Teudis, ¿ los teclados son todos de la misma marca? Saludos y gracias, a ver si alguien se pasa por aqui…

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

He probado con tres, uno de logitech con cable, otro logitech inalámbrico y uno de HP con cable, y en los tres pasa lo mismo. Es realmente sorprendente este asunto, como dije, no me pasa en ningún otro juego, sólo en el gw2. Me parece que nos vamos a quedar a dos velas, nadie parece saber nada… XD

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

En estos dias probare otro teclado, que se lo quitare a mi padre que tiene 2 xD, os comento a ver que tal va con ese… Saludos

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Hola a todos, decir que al probar el teclado que mencione, se me a resuelto el problema… POR FIN. El teclado es un Logitech Cordless Desktop EX110 es inalambrico, pero lo fundamental creo que es que la conexion del teclado es PS/2 como se diga, es el unico que me quedaba por probar, por que e probao conexion usb con cable, inalambrico y no se solucionaba. Asi que ya sabeis cojeros un teclado con conexion PS/2 y me decis, lo bueno de esos teclados es que son baratos, este le costo a mi padre 15 euros con raton incluido. Espero haber ayudado. Un saludo

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Me alegro hombre Sin embargo, como comenté y comentamos algunos, el problema en nuestro caso es algo distinto al que tenías. Mi teclado funciona perfectamente con cualquier juego, no da fallos ni los personajes se quedan pillados ni nada; es en exclusiva en el guild wars 2. Si en ningún juego ocurre esto (cuando digo ninguno es ninguno) salvo en gw2, es de suponer que el problema lo tienen ellos no el teclado. Espero que con las actualizaciones que vayan metiendo vayan solucionando el problema porque si no me parece a mi que van a perder un cliente. Un saludo!

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkSion.2360

DarkSion.2360

Me alegro hombre Sin embargo, como comenté y comentamos algunos, el problema en nuestro caso es algo distinto al que tenías. Mi teclado funciona perfectamente con cualquier juego, no da fallos ni los personajes se quedan pillados ni nada; es en exclusiva en el guild wars 2. Si en ningún juego ocurre esto (cuando digo ninguno es ninguno) salvo en gw2, es de suponer que el problema lo tienen ellos no el teclado. Espero que con las actualizaciones que vayan metiendo vayan solucionando el problema porque si no me parece a mi que van a perder un cliente. Un saludo!

Ostia, es verdad no me acordaba de que a vosotros os pasaba solo en el GW2, y tienes razon cuando dices que es fallo del juego no del teclado, por lo que me dices. Si te vas es que es normal tio, ya podia entrar algun Mod o algo, y por lo menos decir, que lo estan mirando o algo asi, yo que se, pero es que no aparece ni Dios… Un saludo y espero que se os solucione. De todas maneras espero que esto le halla ayudado o ayude a alguien.

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: La Poderosa.2685

La Poderosa.2685

Haber si esto os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=YOgkqsvpyOE a mi me pasaba con el ratón.

Teclado loco

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Laphyduss.8217

Laphyduss.8217

Y pensaba que a mi solo me pasaba jajajaa, yo lo que hago es desenchufar el teclado y ponerlo devuelta, Razaer Lycosa.