Tdclado Logitech g15 y macros (duda)

Tdclado Logitech g15 y macros (duda)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

Hola buenas,tengo entendido que en otros juegos el ilegal el utilizar este teclado para hacer macros, es decir grabar un conjunto de pulsaciones y utilizarlas con un solo botón. Por ejemplo en el juego soy ingeniero y para ir con set de granadas,en vez de dar como loco al botón 1, grabar por ejemplo por 5 segundos esa repetición,y usarla. No se si he sido claro. Gracias por la ayuda y saludos !

Tdclado Logitech g15 y macros (duda)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Cualquier programa externo que te de ventaja respecto al resto de jugadores en el juego está prohibido. Eso al menos es lo que dicen las normas.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Tdclado Logitech g15 y macros (duda)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Aqui podeis leer las normas respecto al uso de programas de terceros.
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Declaraci-n-programas-de-terceros

Efectivamente, si algún programa os da ventaja sobre otros jugadores o modifica el cliente del juego esta penado con la suspensión de la cuenta. Os pedimos que os abstengáis de usar estos programas.

Muchas gracias a todos

Tdclado Logitech g15 y macros (duda)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

Perfecto,gracias por solventarme la duda

Tdclado Logitech g15 y macros (duda)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: RAMIRO.4731

RAMIRO.4731