Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Urkz.4239

Urkz.4239

Pues.. he comprado una cuenta esta tarde para mi novia (55€), hemos jugado unas horas, hemos dejado de jugar y a las 2 horas siguientes al volver a intentar entrar (desde la misma IP), su cuenta la han cancelado. (Hemos mandado ticket).. pero el caso es que es indignante que no haya con quien hablar, ni teléfono, etc.. para poder solucionar el problema, ahora me quedo con cara de OTRO… y sin poder jugar… a esperar a que me contesten.. Y veo que hay más personas con el mismo problema que yo y después de 2 semanas siguen sin respuesta.
Espero que se solucione esto.. Gracias.

Nos vemos en el juego.

(Editado el por Urkz.4239)

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿habeis activado la cuenta despues de crearla? ¿que error da el juego cuando se trata de entrar? y lo más importante ¿dónde habéis comprado el juego?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Urkz, si has abierto un ticket solo queda esperar un poco. Entendemos que la situación es muy frustrarte. Como apunta Chardhros, donde hayáis comprado el juego es muy importante, ya que algunas paginas venden claves fraudulentas o robadas.

De cualquier modo, si pasados 5 dias no has recibido una contestación, por favor, postead vuestro numero de ticket en este hilo para que sea tomado como prioridad.
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema/page/4#post65128

Gracias por vuestra paciencia

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Urkz.4239

Urkz.4239

Chardhros.3846 veo que te tomas muchas molestias en contestar a la gente pero cuestionando su criterio de si viene legal o ha hecho mal las cosas el que pone la queja… si vengo a escribir en el foro será por algo. El juego lo he comprado en la Web ( en esta web www.guildwars2.com ).

Y sólo han cancelado la cuenta que compre ayer (ha sido un regalo (con la cuenta no puedo entrar ni al foro)).. la otra llevo 2 meses jugando y sin problemas.

Es que no entiendo el por qué de la suspensión de la cuenta sin motivo ni nada, es más sólo ha estado 1 hora jugando, no ha hecho nada, sólo ha estado subiendo al personaje y sólo eso. Es más ni ha hablado con nadie. No lo entiendo.. Compro el juego y 2 horas más tarde la cuenta cancelada. (…)

Nos vemos en el juego.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pregunto porque se han dado varios casos antes de gente que ha comprado la cuenta en páginas diferentes a la oficial. Si ha sido comprada en esta misma web entonces casi seguro que se trata de la activación de la cuenta. ¿Una vez que empezó a jugar le enviaron un correo para activar la cuenta al mail donde se registró? ¿se hizo esta activación de cuenta? Si no se ha hecho ese proceso es posible que sea el motivo del fallo. Si se ha activado la cuenta seguro que se trata de un error que debe solventar el soporte técnico.

Yo no he cuestionado en ningún momento tu criterio, ni cuestiono el de nadie, simplemente pregunto porque faltan datos y es imprescindible tener toda la información para poder dar una respuesta que sea útil. De todas maneras ya veo que te ha molestado mi mensaje, no se si ha sido porque no te he dado la respuesta que esperabas o si ha sido por la frustración de no poder acceder al juego. Sin embargo de cualquier modo te pido disculpas si mi intención de ayudar te ha molestado.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

No te lo tomes a mal, a mi me da a enteder con la pregunta de ¿dónde habéis comprado el juego?, que quiere concretar ese punto ya que no lo especificas en el primer post y el saberlo podria tener una respuesta u otra.

Aun asi la respuesta final siempre sera la misma:
https://es.support.guildwars2.com/

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Urkz.4239

Urkz.4239

Nada.. no te preocupes, pero claro que estoy molesto (bastante diría yo).. mi cuenta sigue activada desde que la compré, de hecho, compré la Edición de coleccionista (150€), y ayer le regale a mi pareja el juego para que jugáramos juntos… Y sí, he activado dicha cuenta. Y el regalo acabo en CUENTA SUSPENDIDA, pues lo dicho he puesto ticket pero se ve que será para largo. (No pierdo esperanzas). Es un juego bastante bueno para que el servicio técnico sea tan malo. He jugado a otros MMO y en cuanto tuve un problema fue llamar por teléfono y problema solucionado.
Yo no tengo culpa de que hayan bots y se hayan confundido.. o por otro cualquier motivo, y que estamos hablando de 55€.. a mí no me han regalado nada para que me quiten algo sin incumplir las normas.
Espero que se solucione pronto.. o me plantearé que hacer con el juego.
150 + 55€ = 205€ gastados.

Nos vemos en el juego.

(Editado el por Urkz.4239)

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Urkz.4239

Urkz.4239

Y aún sigo sin respuesta y sin la cuenta.

Nos vemos en el juego.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si el viernes no has recibido respuesta por parte del grupo de soporte postea en el siguiente hilo: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema/page/4#post65128

Desgraciadamente nadie en el foro, ni siquiera los moderadores del mismo, pueden hacer mucho más que eso puesto que el tema del baneo de cuentas es siempre un asunto que llevan los técnicos de soporte.

Aunque bien es cierto que el servicio de asistencia de arenanet está dejando muchísimo que desear.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Urkz.4239

Urkz.4239

Me toca esperar sí o sí… Para Reyes le quería comprar el juego a mis hermanos (2 cuentas 110€) pero me temo visto lo visto no comprare nada.

Nos vemos en el juego.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Barpat.3516

Barpat.3516

Urkz.4239 me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, con sólo algunas diferencias.

He comprado dos copias del juego (también por la página oficial) el 07/12/2012. Una de las copias para mí y otra para mi novia.

Vivimos juntos, así que jugamos juntos (misma IP). Hemos jugado menos de 10 horas en total, desde el día de la compra.

Estabamos en medio de un evento dinámico cuando de pronto, a mi novia se le desconecta con un mensaje de error, código 45:5:1:811:101.

Al intentar volver a iniciar sesión, le aparece otro mensaje de error, diciendo que su cuenta había sido suspendida. Mientras, mi cuenta sigue bien.

Sinceramente no entiendo con que criterio suspenden cuentas y no entiendo por qué no dan la notificación correspondiente de por qué se ha efectuado dicha suspensión.

Ya he enviado el soporte con los datos correspondientes.

Otra cosa que no puedo entender, es que tampoco dejan iniciar sesión en el foro… Dejandote con la angustia en la garganta, sin poder desahogarse en el foro. Al menos en este caso (como tenemos dos cuentas) pude entrar con la mia.

Urkz.4239 pienso exactamente lo mismo que tú. Desde aquí te apoyamos junto con mi novia para que vuestro problema se solucione.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Viendo la sin razon de los baneos deben de estar automatizados, no hay justicacion ninguna para este maltrato al cliente precedido de una respuesta lenta por parte del equipo de ayuda tecnica.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Urkz.4239

Urkz.4239

Barpat.3516 suerte con la situación, pero ya te digo es deprimente el trato al cliente.

Después de 7 días que llevo esperando, y sin mis 55€, sigo sin cuenta y sin contestación alguna..

Nos vemos en el juego.

Suspedida la cuenta (Juego comprado 2/12/12)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Como ya os dijimos más arriba, si vuestro ticket tiene más de 5 días por favor, postead el numero en este hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema/page/4#post65128 para que pueda ser tomado como prioritario y solucionado lo antes posible.

No es necesario actualizar este post para solucionar el problema, por ello lo vamos a cerrar. Gracias por vuestra comprensión