Spamers y aviso del equipo de GW2 de posible baneo de cuenta

Spamers y aviso del equipo de GW2 de posible baneo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bantar.5728

Bantar.5728

Pues eso, entro hoy en mi cuenta y me encuentro 3 bonitos mensajes de spamers ofreciendome sus servicios, pincho en el boton de denunciar y me sale con la pantalla de selección del motivo a denunciar un aviso del equipo de GW2, en un vistoso color rojo, el cual me indica que puedo ser baneado por “abusar” de las denuncias.

Mi pregunta es muy facil, ¿Tengo que soportar los spamers para que no me bannen o por el contrario me arriesgo a denunciar aún sabiendo que puedo ser banneado y perder mi cuenta?

Attachments:

Spamers y aviso del equipo de GW2 de posible baneo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si denuncias por ese tipo de correos no te pueden banear. Yo llevo denunciados unos cuantos y estoy casi seguro que cuando lo haces, Anet recibe una copia del mail que denuncias.
El unico motivo de banearte es si la denuncia que haces es falsa o denuncias varias veces a un jugador sin motivos.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Spamers y aviso del equipo de GW2 de posible baneo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Bantar.

Como dice Lukhas. Si denuncias sin motivo o de forma reiterativa puedes encontrarte con un aviso al respecto, pero no es la norma y en ningún caso se te va a suspender la cuenta por reportar de forma acertada a jugadores que están infringiendo las normas de convivencia dentro del juego.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

Spamers y aviso del equipo de GW2 de posible baneo de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bantar.5728

Bantar.5728

Ok, pues muchas gracias por la aclaración. Tal como esta escrito el aviso, me ha inducido a pensar que si hacia varias denuncias por los mismo motivos, aun siendo de diferentes remitentes, me podian bannear la cuenta, de ahi mi pregunta.