Sonido 5.1 que a veces falla

Sonido 5.1 que a veces falla

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenas,

¿Alguno juega con unos ozone strato evo 5.1? Es que a veces el sonido se queda rallado si eliges en la pestaña que el audio salga por ellos …

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Sonido 5.1 que a veces falla

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MrChoco.2837

MrChoco.2837

A mi me pasa lo mismo pero yo uso 7.1 , al elegir se me queda trabado el juego unos 3-4 segundos pero luego me funciona normal

Sonido 5.1 que a veces falla

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenos días, Shinjitu:

Te muevo el hilo a Ayuda Técnica ya que tu descripción del problema tiene más que ver con esta sección que con discusiones generales sobre los sonidos, música y voces del juego.

¡Saludos!

Sonido 5.1 que a veces falla

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Gracias Eva,

Todos los que uséis Sonido envolvente, aportar aquí marca y demás a ver si es cuestión de marcas o tiene fallos el juego por favor.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Sonido 5.1 que a veces falla

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Conspirance.3541

Conspirance.3541

A mi con una Asus Xonar D2X y unas Gigaworks 7.1 (no recuerdo el modelo) no tengo problemas. Sin embargo con los auriculares Logitech G35 tengo varios, muchas veces no va el 7.1, lo que lo soluciono haciendo alt+tab en el juego, y entrando al panel de configruacion de los auriculares, luego lo dejo abierto, vuelvo al juego con alt+tab y ya funciona bien el sonido (esto quizás es mas problema de logitech que los drivers que por algo no se cargan bien), pero… el segundo problema que tengo con los cascos es que el sonido se escucha distorsionado, hace como ruidos, y no es siempre, es a ratos o en ciertos momentos concretos, en especial en algunas habilidades.

Mirando un poco he visto que en el foro ingles ya hay un tema relacionado con los cascos:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/tech/Audio-Problem-Logitech-G930-Headphones-Sound-Effects-in-Right-Ear-Only/first#post6830
(pasa tanto con los G930 como con los G35)

Saludos

(Editado el por Conspirance.3541)