Sombras de personaje

Sombras de personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kramerwizard.8610

kramerwizard.8610

Buenas amigos les planteo mi problema, resulta que a mi personaje no se le ve su propia sombra (las uso en Ultra), por mas que pongo shader en alto, cambio resolucion (desde 1280×720 hasta 1920×1080) , pongo alta resolucion de personajes… hasta con sobremuestreo no pasa nada ( juego en Valor Nativo) ; pero aqui viene mi problema, Si puedo ver las sombras de algunos NPC, los Sylvari solamente.-
Ademas las armas que tienen diseño de plantas con algunas hojas (dedusco que diseño Sylvari) tambien logro ver su sombra, son las unicas que me dan sombra y de hecho uso esas skins para darle mas realismo a mi personaje, ya que ninguna configuracion me resulta, ademas el otro dia vi un Asura Guardian con la armor de TA, y misteriosamente es ESA la unica armor que puedo ver su sombra, osea el es el unico jugador que veo “completo”.

Cualquier sugerencia o comentario se los agradesco de ante mano.

Juego con Windows 7 Home Premium 64
Intel Core i5 2410M (4 nucleos) 2.30GHz
8 GB memoria DDR3
Radeon HD 6470M 1 gb
Monitor un Tv SONY HD 1920×1080@60Hz conección HDMI

Sombras de personaje

Posted by: PorkoRoso.3871

PorkoRoso.3871

Hola KramerWizard:

Lamento no poder ayudarte con el problema, pero ando buscando la solución exactamente a lo mismo. Solo se me ven las Sombras de los Sylvari y la de algún Charr.

Como tú tengo una ATI pero el modelo 5800, y aunque me soporta las texturas al máximo, sigo sin poder ver las puñeteras sombras…

A ver si hay suerte y alguien nos da una solución o lo solucionamos por nuestra cuenta. Si consigo algo te lo comento…

Un saludo.

Sombras de personaje

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo uso una ATI (una 7950) y veo las sombras perfectamente
Parece cuestión de drivers, lo malo es que no han salido actualizados. Los “nuevos” solo contienen drivers para W8, esperemos que este mes salgan nuevos y a ver si mejoran

Sombras de personaje

Posted by: kramerwizard.8610

kramerwizard.8610

Gracias PorkoRoso y Orbatos por sus respuestas, sigo con el mismo problema pero ya me acostumbré
Solo queda a esperar algun driver milagroso…

Saludos